Miembro CABRITO Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 ALGUIEN CONOCE A ESTA DAMA,?PINTA BIEN LA MOROCHAZA http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2765
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta:bibi Tacos Altos (negra BrasileÑa) Ese culo está pàra mudarse a vivir ahí.
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta:bibi Tacos Altos (negra BrasileÑa) Tremenda esta esta negra compa, aunque de caripela no es lo mejor (casi siempre pasa eso, es raro encontrar una bonita), yo la parto al medio, ademas cumple con mi estilo... 2 tetazas. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro thongas Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta:bibi Tacos Altos (negra BrasileÑa) 15 minutos despues de cobrar voy a estar empernando con la niña. El fin de mes se me hace eterno!!! -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro Maduro Pirata Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: Consulta:bibi Tacos Altos (negra BrasileÑa) Compas ¡¡La Negra esta para MATARLA!!
Miembro Caballito_man Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: Consulta:bibi Tacos Altos (negra BrasileÑa) Terrible orto......pasen data ya!!!!!!
Publicaciones recomendadas