Miembro elpoeta Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ¿Alguien sabe si hay un PV o trabaja alguna chica en Tucuman 7xx ? Vi entrar a una belleza por ahí y mi instinto me dice que es michi. Es rubiecita, joven y con un pequeño tatu en la espalda. Ah, y un minishort que no me lo voy a olvidar en la vida :). Si alguien tiene data, se agradece
Miembro bancarrota Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: CS: Tucuman 7xx - Ayuda short de jean y zapatillas john foss?
Miembro elpoeta Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: CS: Tucuman 7xx - Ayuda Nop. El short de tela liviana marroncito o algo así, devorado por sus fantásticos cachetes :). Las zapas no las vi
Miembro elpoeta Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: CS: Tucuman 7xx - Ayuda Nada amigos? Me mate buscando dentro y fuera del foro pero no encontré nada en Tucuman 7xx
Miembro GATUS Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: CS: Tucuman 7xx - Ayuda Tenes uno en tucuman 8xx 2do piso
Miembro GATUS Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: CS: Tucuman 7xx - Ayuda xx11
Miembro elpoeta Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: CS: Tucuman 7xx - Ayuda Si, el del 8xx lo conozco, pero la rubia entro en un edificio del 7xx. Gracias igual
Miembro Narcolomb Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: CS: Tucuman 7xx - Ayuda Hay uno en Tucuman 7xx PB...yo fui gran habitue del lugar. Pero, lamentablemente me puse de novio y deje de ir
Miembro geremias1982 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: CS: Tucuman 7xx - Ayuda yo era gran habitue hasta que se mudaron tucuman 7xx pb D... Diana, Romina, una boliviana que te atendia...muy buen lugar. si saben algo avisen
Publicaciones recomendadas