Miembro PEGASO055 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 hace un tiempo m dieron la data de uno en Avellaneda roca y 12 d octubre decido llamar hoy ala ala mañana para confirmar hasta hai todo bien m dieron precios todo arrancó para halla alas 14 30 hs y no lo encontraba llamó para que m den la altura exacta y no atienden pregunto a un flaco en la calle y llegue o sorpresa m atiende un poli clausurado m dice m fui ala merd que lástima
Miembro fernando30042001 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: hoy cerraron otro en Avellaneda sabe justito del bardo Si es una cagada andan cerrando por todos lados , ahora pregunto las pibas que laburan ahi de que van a vivir , la mayoria trabajan por la guita nadie las obliga
Miembro carlitos_sordon Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: hoy cerraron otro en Avellaneda sabe justito del bardo Si alguien sabe del paradero de Paola (una de las chicas que estaba en este pv) que me avise por favor o deje un msj aca!! gracias
Miembro madaho Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: hoy cerraron otro en Avellaneda sabe justito del bardo Si es una cagada andan cerrando por todos lados , ahora pregunto las pibas que laburan ahi de que van a vivir , la mayoria trabajan por la guita nadie las obliga Eso, ayudemoslas ! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro hocico Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: hoy cerraron otro en Avellaneda sabe justito del bardo Que se abra una zona roja al estilo Amsterdam y dejemos de romper las bolas, tudu bom tudu legal. Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.
Miembro mbaete Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: hoy cerraron otro en Avellaneda sabe justito del bardo Si alguien sabe del paradero de Paola (una de las chicas que estaba en este pv) que me avise por favor o deje un msj aca!! gracias Se que vivia en la boca, pero nada mas
Miembro rata85 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: hoy cerraron otro en Avellaneda sabe justito del bardo nunca fui pero cuando me decidi ir a conocerlo cerro :crap:
Publicaciones recomendadas