Miembro jimiconway Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! le estan rompiendo el ogt cada media hora , por eso no te atiende
Miembro tomylee770 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! le estan rompiendo el ogt cada media hora , por eso no te atiende:afirmar: :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro elplatano Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! Romper ese culo?:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: me parece que llegaste tarde.
Miembro ELGABY Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! Estimado Amigo Hectore. Dicen que Heidi está muy preocupada con su aseveración: con esas fotos quiero sacar abono para romper ese culo y darle la lechita! Heidi teme que usted la pueda llegar a desgarrar o algo por el estilo. Cuando se encuentre con ella trátela con cuidado, es muy frágil. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Invitado Hectore Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! Jajajaajajja y bue... ya se muchachos yo contribui bastante a mantenerlo bien roto, pero ahora ni de cerca lo puedo tocar, la llame a todas horas LPQLP!!! Nunca me habia pasado de no ubicarla!
Invitado Píndaro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! Mes de aguinaldo...será difícil con las independientes... éxitos compa!
Invitado Hectore Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! Mes de aguinaldo...será difícil con las independientes... éxitos compa! Eso pense no engancho a ninguna, y como nunca cobré ni cobraré aguinaldo jejeje :biggrin::biggrin::biggrin:
Guest Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! ES COMO EL VINO .....MIENTRAS MAS MADURA MEJOR ....SABOR TIENE !!!!!!:pirate:
Miembro ricotero_m Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! Mes de aguinaldo...será difícil con las independientes... éxitos compa! que lindo seria acabar el aguinaldo allí ! me tienta me tienta!!
Miembro madaho Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Colegas Heidi! Podrian pedir que el aguinaldo se lo abonen directamente en minas. Menos tramites, mas seguridad. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas