Miembro madaho Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum eva ivanova que nombre jaja bataraza buena xp! Los apellidos tienen la misma intencion que los nuestros Italianos o Españoles, determinar la procedencia (toponomicos) o patronomicos (familia, origen) Ejemplo Eva Rodriguez = Eva, la hija de Rodrigo Eva Nicoletti = Eva, la hija de Nicola Eva Robertini = Eva, la hija de Roberto Eva Ivanova = Eva, la hija de Ivan En ciertos paises, la terminacion depende del sexo del hijo, por ejemplo Eva Ivanova (mujer) Ivan Ivanov (hombre) [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lmogul Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Buena XP Bataraza, gracias por compartir! Una sola consulta, qué tal viene en el apartado besos? de eso depende agendarla... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kronoss Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Gracias por la data!!!!!!!!!!! Que edad calculas que tendra? Parece medio veterana en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emiliotruc1 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum La verdad, me encantaron las fotos, pero me quedan dudas, veremos... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Bataraza Feliz Publicado 6 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Buena XP Bataraza, gracias por compartir! Una sola consulta, qué tal viene en el apartado besos? la verdad que no soy buen informante porque el que no da besos soy yo, nos dimos piquitos, y con eso me alcanzo. capaz que si le pedis te los da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Bataraza Feliz Publicado 6 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Gracias por la data!!!!!!!!!!! Que edad calculas que tendra? Parece medio veterana en las fotos. rondando los 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CATMAN Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Buena xp a mi no me va el estilo del fisico de esta mina, ,pero recozco que esta linda. Madaho,eso de que te hizo ahorrar 400 mangos es un verso,seguro que se van en otra mina despues j,j Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesexo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Parece muy linda la polaca! Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 6 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Con nombre y apellido, qué bien que se ve. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jaial Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum felicitaciones!!!! consulta, las tits son hechas o naturales? La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Buena xp bataraza! gracias x compartir y x la data! sl2 pd: como esta madaho! aplenooo!! :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madaho Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Buena xp a mi no me va el estilo del fisico de esta mina, ,pero recozco que esta linda. Madaho,eso de que te hizo ahorrar 400 mangos es un verso,seguro que se van en otra mina despues j,j Esa es la idea, pero en una bien putaza. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Emperor Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Gracias por la información, me llamó la atención esta chica las últimas veces que entré a Platynum. Lástima que el servicio no me cierra mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Felicidades por la xp, compa Bataraza , che linda la polaca :biggrin:.. se ve que la pasaste bien... la tendré en cuenta a la rubia:tongue: se agradece la data y que la compartas. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ezezupo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Eva Ivanova de Platynum Gracias x compartir la XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas