Miembro madaho Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Martina - Paraiso Prohibido - Belgrano Las fotos son actuales? No mucho parece... Cronologia tipica de una decepcion: 1. Arrancando mal Se habre la segunda puerta y me recibe una chica, que ni por equivocacion es Martina. 2. Tipicas esperas para incomodarte Me dice sentate que ya viene. 3. Cambiazo en primer intento, haciendose la boluda Entonces aparece otra chica, que tampoco es Martina. 4. Cambiazo en segundo intento, con mas agresividad Despues viene la otra y me dice: Martina tiene como para una hora mas, por lo menos. ¿ Queres conmigo u otra chica ? 5. Que solo se de cuenta, ya sabe que salir le va a costar En este momento era obvio que a Martina no la iba a ver. 6. Cambiazo realizado exitosamente Entonces la digo que me mande a la chica que me acompaño a la habitacion. Y le pago, por 1 Hs. 7. Consecuencias del cambiazo La chica con la que estube tiene cero onda. 8. Conclusion Ahora pienso que Martina ni siquiera existe. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro GATUS Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Martina - Paraiso Prohibido - Belgrano Que buena rubia se comi amigato. Lo felicito, se nota que la psaso bien y gozo. Las fotos son actuales? Saludos tigregato Amigo Tigre lee por favor la xp completa, estas mil, ves las fotos y faaaaa. jajajajjajaa
Miembro GATUS Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Martina - Paraiso Prohibido - Belgrano Lamento el garron Colega, son xp..... mejor suerte para la proxima. Ya de movida cuando no te clarifican la direccion de entrada, menos voy. Gracias por el DANGER
Miembro bancarrota Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Martina - Paraiso Prohibido - Belgrano john lamento que caiste en ese antro pegado a la verduleria. suerte en la prox.
Miembro elaprendiz Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Martina - Paraiso Prohibido - Belgrano Martina existe, solia estar en el PV de soloangeles, yo pase con ella un par de veces, tiene buen cuerpo pero no me gustaba porque te "manipula" y actua mucho.
Publicaciones recomendadas