Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Moria / Matilda de Belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno gente les posteo mi ultima xp, viernes 1.00 am buscando alguna madurita por belgrano o aledaños encuentro a la susodicha, me cae simpatica por telefono asi que arreglamos por $300 la hora, cuando llego al dpto en cabildo al 14XX moria o abril como me dijo despues que se llamaba tenia unos kilos de mas, como ya estaba ahi y los equilibristas ya necesitaban salir entre no mas, el dpto, el dormitorio y el baño muy buen estado, ella higenica pero no entrega el toto tampoco es guarra como habia dicho por telefono, el pt sin aunque tuve mejores o no pegamos onda o la mina miente demasiado por telefono. Dice que comparte el dpto con otra mina que esta durante el dia. Siempre me fue dificil encontrar buenas maduritas que esten por la noche y no se zarpen con lo que piden, asi que si tienen algunas para recomendar se los agradezco!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Moria / Matilda de Belgrano

Yo vivo en Belgrano, y lamentablemente no hay nada recomendable por buenos precios tengo 2 xps con maduras del barrio que cobran $350 y por esa plata se consiguen mejores cosas en las afueras.

• Miembro
Publicado

gracias por compartir la XP, interesante, no de lo mejor pero quiza zafable

para que me quede claro, no es Privado, solo comparte con 1 amiga, y esta hasta tarde?

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

De nada compañeros gateros! Ustedes ya me salvaron algunas veces. El dpto no es un privado, lo comparte con otra dama en otro horario, según ella hay días que se queda hasta las 2 am con arreglo previo. Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas