Miembro pepez Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Esta reincidencia es del día de ayer, no quería tener sorpresas y la verdad es que no las tuve, la señorita es garantía y a mi me cierra por todos los costados. Fué 1 hora de masajes sensuales, de ella hacia mí y antes del final de mí hacia ella, luego flor de acabada en sus pechos rosados impecables. Unico punto flojo es que cuando llegué me recibió muy tensionada y como si no me conociera, casi me tomo el palo, pero me quedé y luego las cosas fueron relajandose y fueron bien gratas. TaBLa; Cuerpo general 8 Actitud; 9 Tits; Cantidad 2, hermosas pezones rosados Cola; no se si entrega, para una buena foto muy linda forma Cara; 9 muy linda LINK; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Realción con las fotos; Es ella misma GifT; $250.- Masagge & ReLax (creo que incluye pete, que no hice uso) Gatear, gatear y gatear............
Miembro clapton22 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con Fiorella otra vez !! Felicitaciones Pepez!! Muy buena reincidencia con Fiorella. Lo que comenzó de manera peligrosa fue mejorando y terminó siendo otra muy buena xp. La señorita es de las muy buenas del rubro. Saludos
Miembro ELGABY Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con Fiorella otra vez !! Gracias por la info amigo. Que buena opción !!! Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con Fiorella otra vez !! Te felicito Pepez, es una de mis pendientes. abrazo bohemio
Miembro hell_advocate Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con Fiorella otra vez !! Estimados colegas gateros........ compa lo felicito por la Xp... Fiorella es de mis fijas tambien........ una señora masajista sensual... experta en dejarte SECO... y contento.... por ella y otras reinas del masaje es que sigo gateando en el rubro..... la voy a ir a visitar el cabezon la extraña.....jajaja ... ABRAZO GATERO.
Miembro padrino Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con Fiorella otra vez !! Agendada
Publicaciones recomendadas