Miembro herjovi Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche me alegro amigo que la hayas pasado bien, gracias por la mencion jajja, a proposito?, ya que carla publica puedo poner algunas fotos amateurs?, moderadores avisen por favorrrr, gracias.
Miembro lagadorcha Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche No estaria nada mal eso eh..... Moderators....aprueban?? Salutte Lagadorcha
Invitado FEDE40 Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Muy buena idea, espero lo autoricen. Un saludo FEDE40
Miembro Baco Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Si publica posteen el link pertinente, sino las fotos amateurs no se pueden publicar... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro tensor09 Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Gracias Lagadorcha por la rapidez del mp con la data. Grosso de F-E
Miembro lagadorcha Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche De nada amigos,estamos para eso!!! Les pido por favor que bajen un cambio con los MP,desde que publique,me llegaron 70,me la paso contestando mas que laburando. Igual,no me quejo,es un placer ayudar a los gateros como uno. Salutte Lagadorcha
Miembro kiuk Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche El sabado pasado estuve con ella en el nuevo dpto de Sarmiento 13xx,si ya tiene nuevo numero agradeceria si me lo pasan por MP.Saludos para todos.
Miembro herjovi Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche publica en el clarin asi qeu me parece que las fotos no podran ser, por lo visto cambio el numero no?, saludos.
Miembro elsamurai2004 Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado rengo Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche el tel de carlita por favorPedilo por mp a LAGADORCHA.............................
Miembro elrafa Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Lagadorcha :Muchisimas Gracias por la rapidez de la respuesta y en cuanto pase a visitarla , posteo la experiencia !!!!!!!
Miembro vaporeso Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche una garantia la de bucal extra rapido la niña. eso si a las 9 de la noche ya se trago 2 litros de actimel, guarda con eso, ya se hablo aqui,pero no esta demas recordalo,my friends. vp
Miembro tensor09 Publicado 30 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Carlita se mudó pero el telefono es el mismo así que si ya estuvieron con ella pueden dejar de pedir data por mp al cumpa lagadorcha. Tensor. Grosso de F-E
Miembro guiller Publicado 30 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Amigos: El TE de Carla no hace falta pedirlo por MP, porque se puede obtener en internet. El procedimiento consiste en copiar el comienzo del aviso de Clarin, o sea: CARLA Ex-Callao * ReeeCOMPL.. en Google y este da el numero de TE. Saludos
Publicaciones recomendadas