Miembro lagadorcha Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Estimados amigos gateros: Buscando data reciente de esta chica y gracias a la ayuda de los colegas Trampon y Herjovi, me puse a tratar de contactarla. Ayer di con ella y arregle para pasar a la tarde. Llego y me recibe en la entrada del dpto manoteando el bulto y franeleandome,le pago lo que habiamos arreglado. Al toque me baja la bragueta y se come literalmente el ganzo,en 5 minutos me saco el primero y yo todavia no me habia sacado nada,es increible esta piba,tenia los pantalones por las rodillas todavia. Charlamos un rato y quiere sacarme otro polvo y ni siquiera habian pasado 10 minutos,cosa que el amigo no queria reaccionar. Al toque suena el timbre y era otro colega que queria matraca,lo hace pasar al baño y al toque me la empieza a chupar de nuevo,cuando le digo que se la queria poner,busca un forro y me dice que no tiene mas. Me queria matar!!!! No me calente por que sabia como era la historia y me saco otro polvo chupandomela. Me vesti rapido y me fui bien descargado. En terminos generales,estuvo todo bien,salvo esos 2 grosos errores de no tener forros y hacer pasar a otro gatero,pero por ese gift no se puede pedir mucho. A los que les gusta una buena mamada,se las recomiendo a full pero no pidan mas que eso,de cuerpo esta pasable y listo. Cumplio su cometido y me fui descargadito. Salute a la banda y gracias por los datos. Lagadorcha
Invitado rengo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Se llen buenas cosas de esta minita. Abrazo
Miembro elmortaraz Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Se leen buenas cosas, es verdad, pero también que el bulo es medio tugurio también. O me equivoco? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro lagadorcha Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Mira,la verdad que no es para tanto,ahora esta en sarmiento al 1300,no se si es el dpto. del que todos hablan,pero para mi zafa bien. Salute Lagadorcha
Invitado rengo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Lagadorcha........... se agradece el mp
Miembro Fer1000 Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Si es verdad... el dpto esta aceptable. Se mudo y no esta mas a la vuelta de la Facu de Economicas.... ahora esta en Sarmiento entre Talcahuano y Libertad. El Bulo es nuevo... pero el PT es el de siempre..!!! Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado gny Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Gracias por compartir la XP Lagadorcha! Como viene fisicamente Carlita? Cara? Cuerpo? Puntaje gral? Un abrazo!
Miembro lagadorcha Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Carlita es del monton fisicamente,no es desagradable,ustedes saben bien que en 20 uñas estan casi todas buenas. La piba tiene actitud y es muy trola,eso va como piña de Tyson. Pero mi consejo a todos es:Llevar forros y tratar de que no se les meta nadie o coordinar bien los horarios. Salutte Lagadorcha
Miembro lagadorcha Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Por favor Rengo,estamos para eso!!! Salutte Lagadorcha
Miembro lasho Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche muchas gracias por el mp.- Un Abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado FEDE40 Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Felicitaciones por esa XP, y si..siempre se porta bien con la boca..va mp un saludo FEDE40
Miembro FAPEPE Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro tensor09 Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Felicitaciones por la xp. Carlita va como piña para un pete bien guarro. No sabia que se habia mudado. Marcha un mp por la data. Tensor Grosso de F-E
Miembro blissbax Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado lespol Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Carlita Tragaleche Gracias Lagadorcha por la rapidéz de la data!!! saludos y felicitaciones por la xp!!
Publicaciones recomendadas