Miembro franco-elmacho Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales Gracias por contarnos tu XP.Jorge Torres La señorita sigue sumando adeptos y buenas XP. Que continuen los exitos!!!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro neocul Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales Gracias x la XP parece que es el nuevo valor de barbi's temple, yo la conocì pero por ahora paso, sigo con las clàsicas Mariela,July y Dolo.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales Estimado George Towers: Bienvenido a la comunidad y cumplo en felicitarlo por su Xp! Che, q interesante srta.!!! No la tenía! Y no me extraña, ya q debe oficiar con agenda completa profesando tan delectables artes. Soy un hombre muy desprolijo con mi agenda y siempre caigo de improviso en el templo, razón q me obliga a tomar tratamiento con la terapeuta de guardia. Informe suyo mediante y en atención a la pasmosa escasez de RR.HH., no me quedará más remedio q concertar cita. Abrazo!:pirate:
Miembro clapton22 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales Buen aporte Jorge. Pasaste un buen momento con Jazmine que de a poco va sumando. Es cierto que es menudita y delgada pero si mide 1.65 por ser mujer no es tan baja. Seguí posteando. Saludos
Miembro elsogan Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales mira 1.65 con tacos altos. Sin tacos, con suerte llega al metro sesenta. Lo que no tiene en altura lo tiene en actitud. Es un angel que se va transformando de a poco en una bestia
Miembro clapton22 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales mira 1.65 con tacos altos. Sin tacos, con suerte llega al metro sesenta. Lo que no tiene en altura lo tiene en actitud. Es un angel que se va transformando de a poco en una bestia Es cierto, la actitud, la onda, la calidez, la sensualidad, son las llaves que abren la puerta a las señoritas para estar del lado de las buenas en el rubro.
Miembro JorgeTorres Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales mira 1.65 con tacos altos. Sin tacos, con suerte llega al metro sesenta. Lo que no tiene en altura lo tiene en actitud. Es un angel que se va transformando de a poco en una bestia Puede ser ahora que lo pienso, lo que pasa es que mirándola acostada no sé calcular bien. :porra: ...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...
Miembro elprincipito Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales las hermanitas Nu y Eve PERDON SON NUEVE HERMANITAS?!?!?!?!?!?!??! Y ESTUVO NO LA NU E VE?????????:scared: “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro hell_advocate Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales Estimados colegas gateros..... Compa lo felicito por la xp......la verdad barby es uno de los lugares que tengo en mi agenda permanente para pasarla bomba.... AUNQUE AUMENTARON EL TARIFARIO en relacion al servicio lo VALE..... IGUAL QUE NO SE EMOCIONEN CON AUMENTAR MAS....... Abrazo gatero.
Miembro lukeluke Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales Buena exp colega! La señorita es muy menudita...si te gusta ese estilo va bien pero no creo que llegue a 1.60...por poco..muy chiquita pero bien..le gusta mucho tocarce....
Miembro Sexeando Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales Hoy estuve con esta señorita, tal cual lo que comentan los colegas. MUY GAUCHITA, no tiene drama con nada, charla amena, masajes no hice uso. De cara me gustó mucho Recomendable, ojo que es muy flaquita, onda Maria Pia, quizas un poco mas flaca.
Publicaciones recomendadas