Miembro Lenin Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola gente, queria saber si alguien tiene data de esta gordita, se la ve muy apetitosa, pero al ser un pv como siempre me da mala espina, la mina en cuestion publica en varias paginas con diferentes nombres, cualquier data se agradece y si no inmolacion y que sea lo que dios quiera. Saludos Nazarena | 4311-0086 | Microcentro Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nazarena Recomendadas En la misma pagina, un amigato buscaba data de esmeralda, diciendo que era el clon de la albertario.............esta seria el clon de karina la princesita??????????????????........... Le redoy a esta srta.......tambien le pagaria para que haga unos ñoquis caseros en casa.......ta relinda!!!!!
Miembro titi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nazarena Recomendadas Ando buscando la misma info... algun compa tiene algo?
Miembro madaho Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nazarena Recomendadas Que par de tetas! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro cri_porcorex Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nazarena Recomendadas Que par de tetas! :borracho::crap::borracho: Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Lenin Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nazarena Recomendadas La unica data que tengo hasta ahora, por lo que dijo por telefono, es que esta por corrientes a una cuadra del obelisco y que su regalito es de $350, supuestamente servicio completo, vere que hago, esas tetas me tientan mucho, saludos Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!
Miembro titi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nazarena Recomendadas Que locura acabo de abrir un thread para la misma chica jaja... MUERO por saber .. estoy a punto de inmolarme
Miembro poiu123 Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Nazarena Recomendadas la primera vez q pagué x sexo fue con ella xD, (o la segunda , x ahi anda) . Lo unico q tedigo es q aquella vez q fui, NO DA BESOS, o sea, solo picos... me parece un total desperdicio de plata si solo da picos... Y_Y saludos!
Miembro Timi Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Nazarena Recomendadas En la misma pagina, un amigato buscaba data de esmeralda, diciendo que era el clon de la albertario.............esta seria el clon de karina la princesita??????????????????........... Le redoy a esta srta.......tambien le pagaria para que haga unos ñoquis caseros en casa.......ta relinda!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de los ñoquis me hizo cagar de risa colega Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:
Miembro Capitalista Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Nazarena Recomendadas No hace mucho un colega publicó una Xp de ella, servicio medio pelo segun recuerdo. Busquen que está. Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro juan92 Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Nazarena Recomendadas No hace mucho un colega publicó una Xp de ella, servicio medio pelo segun recuerdo. Busquen que está. si? vere que hago tambien estoy en la misma
Miembro niko_kaporale Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Nazarena Recomendadas Esa bb es re paraguaya a fulllllllllllllllllllllllllllllllllllll me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro jackss Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Nazarena Recomendadas SI bien no la probe a la srta una vez fui a ese PV fue hace unas semanas les puedo asegurar q es la misma de las fotos pero elegi a otra chica porq me gustan mas menuditas saludos
Publicaciones recomendadas