Miembro Infierno69 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Estimados Colegas Se abrio una casa de masajes sensuales en MASCHWITZ , no fui aun , pero llame 150 media hora con manual , 200 una hora con participacion y 250 libre ,espero que les sirva , tengo los telefonos , envien pedidos por privado . Saludos
Miembro Danar80 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nuevo Zona Norte Estimados Colegas Se abrio una casa de masajes en MASCHWITZ , no fui aun , pero llame 150 media hora con manual , 200 una hora con participacion y 250 libre ,espero que les sirva , tengo los telefonos , envien pedidos por privado . Saludos Hola Colega Infierno 69 Fui al lugar y gracias por pasarme la dirección por Mp !!! Es un duplex,de casa de masajes sensuales olvidate !!! Es un Pv de cuarta,las minas son gatos sacados de la calle !!! El servicio es una mierda ,las habitaciones son una perrera !!! Te cobran $150 la ½ hora es un robo !!!:dedosabajo: La hora $200:scared: Más robo todavia !!! Hace mucho que no salgo tan caliente de un antro de ese tipo !!!:019: Tire $150 LPMQLP !!! Término el año como la mierda !!!:dedosabajo:
Miembro madaho Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nuevo Zona Norte Todavia no termina el año Danar80 ! Animese a la revancha por otros lados. Gracias por avisar! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Danar80 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nuevo Zona Norte Todavia no termina el año Danar80 ! Animese a la revancha por otros lados. Gracias por avisar! Mis preferidas se están yendo de vacaciones,en especial para estar con la familia !!! Di un piletazo y estaba vacio en ese antro !!! Revancha,es lo unico que nos motiva en este rubro !!!:pirate: Gracias COLEGA MADAHO !!!
Miembro Infierno69 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nuevo Zona Norte Danar80 , Gracias por la data y perdon ,como te habia dicho no habia ido , pero no te preocupes estoy en la mira de algo por Escobar , ni bien salga te aviso , ES UNA LUCHAAAAAA
Miembro 70a9e8eb66aafcb02d0810638 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nuevo Zona Norte Hola colegas no me dejen afuera ,si hay traviesas avisen porfa.no la casa rosadita ex ruta 9 panam.de las veses que fui una santiagueña gaby (joya) FELIZ AÑO NUEVO.
Miembro Danar80 Publicado 20 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2013 Respuesta: Nuevo Zona Norte Hola colegas no me dejen afuera ,si hay traviesas avisen porfa.no la casa rosadita ex ruta 9 panam.de las veses que fui una santiagueña gaby (joya) FELIZ AÑO NUEVO. WHAT ???:scared:
Publicaciones recomendadas