Miembro nadiemas Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos a lo nuestro, llame coordine y me fui a ver a la ya famosa Vanesa. Buen lomo, flaquita como me gustan a mi, tetas chicas lindas, sonrisa, buena onda. Ella vestida con una pollerita muy bonita. Bueno ya la conocen todos y saben que onda, vamos a dos datos importantes para adictos como yo. Una es que entrega toto, por una propina, al principio decia que no y despues me decia que no se la saque....le gusta y bastante. Luego, la otra es que traga todo, se lo pedi y no me dejo ni una gota, cosa que me calento mucho. Sin mucho mas que aportar va la tabla: Gift 30 minutos 290 mas 60 mangos propina Peso 50K maso orto: si, entrega, y le gusta PT sin hasta final y traga Apurada y relojeo, no no hay, son buena onda no joden, yo no me zarpo tampoco Espero sirva, comnetario adicional, la vi a Maria Pia, pelo largo, como me lacienta carajo...ya ire por ella esta semana.
Miembro lechero total Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer muy buena xp en lo de la barby salute [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nadiemas Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer muy buena xp en lo de la barby salute hola milkman! hacia mucho que no veia nada tuyo. veo seguis en la trinchera. Esta pendex la verdad super bien, me gusto...
Miembro Danar80 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer Sigue sumando puntos la niña !!! Y todavia no fui a lo de Barby !!!:crap:
Miembro Patiño Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer felicitaciones nadiemas! Muy buena XP! Así que traga el nectar la nena? Que bueno! Abrazo!
Miembro nanana..lider Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer Felicitaciones colega, es linda y copada vane, no sabia q entregaba el *, eso me tienta :tongue:
Miembro Chongoferro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer Listo! Ya se lo que voy a hacer la semana que viene :)
Miembro jaime1 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos a lo nuestro, llame coordine y me fui a ver a la ya famosa Vanesa. Buen lomo, flaquita como me gustan a mi, tetas chicas lindas, sonrisa, buena onda. Ella vestida con una pollerita muy bonita. Bueno ya la conocen todos y saben que onda, vamos a dos datos importantes para adictos como yo. Una es que entrega toto, por una propina, al principio decia que no y despues me decia que no se la saque....le gusta y bastante. Luego, la otra es que traga todo, se lo pedi y no me dejo ni una gota, cosa que me calento mucho. Sin mucho mas que aportar va la tabla: Gift 30 minutos 290 mas 60 mangos propina Peso 50K maso orto: si, entrega, y le gusta PT sin hasta final y traga Apurada y relojeo, no no hay, son buena onda no joden, yo no me zarpo tampoco Espero sirva, comnetario adicional, la vi a Maria Pia, pelo largo, como me lacienta carajo...ya ire por ella esta semana. Me alegra que te haya gustado tanto como a mi. Eso que a mi no me gusta ni la cola ni que la trague. Todo lo demas lo hace tan bien que me vuelve loco. Te felicito colega.
Miembro pablo3584 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer hola, me pasarias la data de la traga? gracias
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer hola, me pasarias la data de la traga? gracias Pablo lee la publicacion de la xp es de diciembre del año pasado,vanessa no esta mas en el staff del templo,no levanten post viejos se dijo muchas veces en el foro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas