Invitado Sanguchito Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Malisima XP con Rebecca Berlins Que cachivache. Lamento mucho que haya perdido tiempo y guita haciéndose mala sangre con este wookie, HSolo. Ojalá pueda remontar pronto y encontrar una que lo atienda como ud. quiere. Por más que venga de mala racha, flaco favor se haría si aflojara, yo sé lo que le digo. Saludos.
Miembro madaho Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Malisima XP con Rebecca Berlins Lamento mucho que haya perdido tiempo y guita haciéndose mala sangre con este wookie, HSolo. Jaja. Muy buena la analogia. Pero por lo gorda podria ser mas bien Jabba the Hutt [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro estebarroy Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Malisima XP con Rebecca Berlins Qué desastre, compa. Y qué lástima también que solo tiene malas XPs la dama, con las ganas que tengo de conocerla. Gracias por la data y lamento su mal momento. Saludos.
Publicaciones recomendadas