Invitado plicitos Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 El Sabado Anduve Por Ahi Recupero Su Nivel,el Ambiente Exelente Mucha Seguridad La Entrada Sale 15$ Con Una Consumicion. Mas De 20 Chichis Todas De 7 Para Arriba La Birra De Medio Sale 8$. Y La Media Hora 70$ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ovdsom Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 re: Yamila avellaneda Buenas compa, Podes detallar mas la XP? Salutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 re: Yamila avellaneda El Sabado Anduve Por Ahi Recupero Su Nivel,el Ambiente Exelente Mucha Seguridad La Entrada Sale 15$ Con Una Consumicion. Mas De 20 Chichis Todas De 7 Para Arriba La Birra De Medio Sale 8$. Y La Media Hora 70$ Saludos En este lugar conoci hermosas niñas...la ultima vez que fui pase con Pamela (belleza)... tengo muchas ganas de ir a ver como esta el ambiente y saludar a mi amiga Yamila. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Negropani Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 re: Yamila avellaneda que nostalgia ese lugar!!!!!!!!!! siguen dando sanguches de miga??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 re: Yamila avellaneda que nostalgia ese lugar!!!!!!!!!! siguen dando sanguches de miga??? Que lindo los sanwichitos para las 6 de la mañana.... y tambien te daban masitas. que lindo y todo por $5 la entrada y encima con una cerveza de litro!!! que recuerdos!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Negropani Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 re: Yamila avellaneda Que lindo los sanwichitos para las 6 de la mañana.... y tambien te daban masitas. que lindo y todo por $5 la entrada y encima con una cerveza de litro!!! que recuerdos!!! saludos eso si que era vida, yo iba a capital a bailar y nos ibamos mas temprano para llegar alas 5 a yamila habia una dominicana petisa que era un infierno!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 re: Yamila avellaneda eso si que era vida, yo iba a capital a bailar y nos ibamos mas temprano para llegar alas 5 a yamila habia una dominicana petisa que era un infierno!!!!!!!!! Habia varias dominicanas, con la que yo pasaba bastante seguido era una chiquita con dos buenos pechos que se llamaba Yoani. que recuerdos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado plicitos Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 re: Yamila avellaneda Ahora esta un poco mas caro pero la onda es la misma le costo una banda recuperarse del 2001 cuando clasuraron todos los pirulos de avellaneda pero la verdad que la politica de ese lugar es siempre acertada por eso lleva tantos años. Para el que me pregunto de la xp le digo que no pase x que no tenia ganas fui a pasar un rato con amigos. Pero uno de los buitres que estaba conmigo paso con 3 no se pudo resistir asi que imaginense el nivel. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Garkangel Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 re: Yamila avellaneda AGUANTE EL YAMILAZOOOOO. Ahora esta en refacción y ampliando. Post default, ya no hay dominicanas, que suave tiene la piel las negras por dios. Tampoco hay show de strippers. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROBERTO Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 re: Yamila avellaneda Disculpen donde queda yamila ahora! Yo no lo conoci en sus buenas epocas y quisiera hacerlo ahora, ya que estoy en quilmes y harem es un desastre, lo unico potable en serio es cats en la plata pero son 50 km a la madrugada que se complican por estado. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado plicitos Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 re: Yamila avellaneda Disculpen donde queda yamila ahora! Yo no lo conoci en sus buenas epocas y quisiera hacerlo ahora, ya que estoy en quilmes y harem es un desastre, lo unico potable en serio es cats en la plata pero son 50 km a la madrugada que se complican por estado. gracias Sabes la dire exacta no la se pero es a una cuadra y media de hirigoyen y galicia pero se entra por el pasaje paralelo a hipolito yrigoyen yo voy el viernes salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin547 Publicado 12 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 re: Yamila avellaneda Sabes la dire exacta no la se pero es a una cuadra y media de hirigoyen y galicia pero se entra por el pasaje paralelo a hipolito yrigoyen yo voy el viernes salu2 Mas exacto Jujuy ( diagonal a Pavon ) entre Entre Rios y M. Bravo en la mitad de cuadra , te vas a dar cuenta ya que va a ver autos estacionados en ambos lados.- Mi auto ya sabe el recorrido para llegar ya que es uno de mis cabarulos de cabecera.- Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROBERTO Publicado 17 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 re: Yamila avellaneda Perdon por molestar con detalles, pero ya que veo habitues, podrian recomendar a quien no debo perderme, tarifas y horario de apertura de las puertas y/o llagada del material femenino, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado plicitos Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 re: Yamila avellaneda yo caigo siempre despues de las 2 pero creo que tipo 12 ya esta a full Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 re: Yamila avellaneda El horario de entrada de las chicas es a las 11... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas