Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Samy de Corrientes 4 Ella es Samy o la hacen llamar así. Los sábados son de revoleo y dependen fundamentalmente si percibo que aun su amor me da descargas; son pequeñas revanchas, inútiles, absurdas que me concedo. Voy a ser breve: esta niña es un torbellino: besa, abraza, mima, y fundamentalmente, es muy buena en lo suyo. Tiene la candidez de la amateur o semi-profesional, ese encanto que la hace brillar con luz propia. No tengo mucho más para decir, las fotos están allí, es más linda en vivo y en directo y sonríe y se ríe de manera tan agradable que dan ganas de mimarla. Tiene un lunar en el labio que la mata, porque apenas se toca, sangra. Packing List: Gift: $ 500.- + $ 100.- Movilidad Carácter Corrientes 4, en mi domicilio Tipicidad: Nacionalidad: Argentina Altura: 1,60 mts. Cabello: Rubia comprada, pero muy natural, con extensiones Cara: 9, no es 10 por el lunar Tetis: 7 (85) Cola: 8 Piernas: 8 Piel: 10, blanca Fellatio: Comienzo Sin, final Con Asterisco: ¿…? Garching: 7,5 (nena, angelito de Dios) Onda: 10 Besos: 9 Photoshop: 0% mal, Edad: 24 Ambiental: Mi casa Relojea: No, llaman del PV. Reincidencia: Si Salute Vita Brevis Ars Longa
Miembro JorgeTorres Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 Si ese ángel tiene 0 por ciento de photoshop, entonces vale tratar de contactarla. Pregunta: Acepta ir a hoteles? ...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 No lo sé, JorgeTorres. Abrazo Si ese ángel tiene 0 por ciento de photoshop, entonces vale tratar de contactarla. Pregunta: Acepta ir a hoteles?
Miembro TIGREGATO Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 FELICITACIONES AMIGATO Vita brevis ars longa ES UNA MUJER-NALGA MUY LINDA. TRATARE DE CONTACTAR. SALUDOS TIGREGATO TIGREGATO
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 intente TIGREGATO, vale la pena abrazo FELICITACIONES AMIGATO Vita brevis ars longa ES UNA MUJER-NALGA MUY LINDA. TRATARE DE CONTACTAR. SALUDOS TIGREGATO
Miembro nanana..lider Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 Felicitaciones por degustar tan linda nena :pirate:
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 gracias nanana, es muy duce y bonita. un abrazo. Felicitaciones por degustar tan linda nena :pirate:
Miembro bernardo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 Gracias por la DT Vita, buena XP. Yo paso, no es mi estilo. Saludos!
Miembro BRANCA Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 buena xp compa felicitaciones!!! Saludos!!! BRANCA :pirate:
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 gracias bernardo, un abrazo Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 bien píndaro, hace un tiempo me decían de estar con una rubia y me reía... abrazo. Gracias por la DT Vita, buena XP. Yo paso, no es mi estilo. Saludos!
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 gracias branca! salú !!! buena xp compa felicitaciones!!! Saludos!!!
Miembro cone Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 Le agradezco su relato de la nena torbellino. Si es así, AGENDADA !!!! Mis saludos :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Samy de Corrientes 4 vale la pena someterse a esos placeres. abrazo cone Le agradezco su relato de la nena torbellino. Si es así, AGENDADA !!!! Mis saludos
Publicaciones recomendadas