Miembro Bergar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola colegas, la semana pasada fui a visitar a la tan mencionada Morena de Callao, me mandé sin llamar, pregunto por la nenu y la 840 de una me dice 200 y 300 morlacos porque es nodriza, como ya estaba pase media hora, me la presentan y es tal como la describen, bajita y delgada, con pechos grandes, bonita de cara y agradable en el trato. Ya en la habitación, peló un lindo cuerpo, solo algo de pancita, los pechos son importantes con pezones largos y suaves y muy cargados. La nena se prende en todas, empieza a dar besos de lengua a full, hace Pt sin, lamida de gemelos, le encanta que le mamen los pechotes y la almejeen, también Black Kiss sin pedírselo, el orto lo entregó más fácil que la tabla del 1, y en todo lo que hacía o le hacía gemía y parecía disfrutarlo, durante el bombeo trasero susurraba al oído cuanto le gustaba. Le pregunté si hacía encuentros y dijo que no, una lástima, pero el servicio es full todo terreno y la nena muy linda y agradable. Va tablita: Servicio:9 Depto:8 (Tranqui) Edad aparente:22 Cara:9 Tetas:10 (Grandes y cargadas) Colita:9 (Chiquita y profunda) Cuerpo en general:8,50 (Algo de pancita) PT:9 Besos:9 Garching:9 Relojea?:No (Avisan) Onda:9 Reincidencia?:Probable Cobra por adelantado:Si Gift:200(1/2 H), 300(1 H) Saludos y abrazo de gol.
Miembro LACTOSO Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... Hola colegas, la semana pasada fui a visitar a la tan mencionada Morena de Callao, me mandé sin llamar, pregunto por la nenu y la 840 de una me dice 200 y 300 morlacos porque es nodriza, como ya estaba pase media hora, me la presentan y es tal como la describen, bajita y delgada, con pechos grandes, bonita de cara y agradable en el trato. Ya en la habitación, peló un lindo cuerpo, solo algo de pancita, los pechos son importantes con pezones largos y suaves y muy cargados. La nena se prende en todas, empieza a dar besos de lengua a full, hace Pt sin, lamida de gemelos, le encanta que le mamen los pechotes y la almejeen, también Black Kiss sin pedírselo, el orto lo entregó más fácil que la tabla del 1, y en todo lo que hacía o le hacía gemía y parecía disfrutarlo, durante el bombeo trasero susurraba al oído cuanto le gustaba. Le pregunté si hacía encuentros y dijo que no, una lástima, pero el servicio es full todo terreno y la nena muy linda y agradable. Va tablita: Servicio:9 Depto:8 (Tranqui) Edad aparente:22 Cara:9 Tetas:10 (Grandes y cargadas) Colita:9 (Chiquita y profunda) Cuerpo en general:8,50 (Algo de pancita) PT:9 Besos:9 Garching:9 Relojea?:No (Avisan) Onda:9 Reincidencia?:Probable Cobra por adelantado:Si Gift:200(1/2 H), 300(1 H) Saludos y abrazo de gol. Se agradece la XP colega Ni bien este en Baires, la visito para empecharme Espero no se borre la nenu Un abrazo
Miembro seguelpons Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... Yo habia estado con esta nenu, la verdad que mejoro al 100% mucha actitud la recomiendo, desp subo tabla, gracias por la xp
Miembro ferchu21 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... data del telefono del privado x mp???? te lo agradeceria saludos
Miembro alewis70 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... Yo tambien super agradecido si me pasas el te del privado. Saludos.
Miembro Omar_Jayam Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... pongan link... felicitaciones por la exp
Miembro Bergar Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... pongan link... felicitaciones por la exp Hasta donde se no hay link, abrazo de gol.
Miembro tensor09 Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... Buena xp camarada bergar. Lo felicito. Sabe si la niña sigue en el PV? Un abrazo. Tensor Grosso de F-E
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... excelente colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro EmmanuelCapo Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ... Tambien quiero mas data por privado. Por ejemplo numero de telefono, direccion, etc.
Publicaciones recomendadas