Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas, la semana pasada fui a visitar a la tan mencionada Morena de Callao, me mandé sin llamar, pregunto por la nenu y la 840 de una me dice 200 y 300 morlacos porque es nodriza, como ya estaba pase media hora, me la presentan y es tal como la describen, bajita y delgada, con pechos grandes, bonita de cara y agradable en el trato. Ya en la habitación, peló un lindo cuerpo, solo algo de pancita, los pechos son importantes con pezones largos y suaves y muy cargados. La nena se prende en todas, empieza a dar besos de lengua a full, hace Pt sin, lamida de gemelos, le encanta que le mamen los pechotes y la almejeen, también Black Kiss sin pedírselo, el orto lo entregó más fácil que la tabla del 1, y en todo lo que hacía o le hacía gemía y parecía disfrutarlo, durante el bombeo trasero susurraba al oído cuanto le gustaba. Le pregunté si hacía encuentros y dijo que no, una lástima, pero el servicio es full todo terreno y la nena muy linda y agradable. Va tablita:

Servicio:9

Depto:8 (Tranqui)

Edad aparente:22

Cara:9

Tetas:10 (Grandes y cargadas)

Colita:9 (Chiquita y profunda)

Cuerpo en general:8,50 (Algo de pancita)

PT:9

Besos:9

Garching:9

Relojea?:No (Avisan)

Onda:9

Reincidencia?:Probable

Cobra por adelantado:Si

Gift:200(1/2 H), 300(1 H)

Saludos y abrazo de gol.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ...

Hola colegas, la semana pasada fui a visitar a la tan mencionada Morena de Callao, me mandé sin llamar, pregunto por la nenu y la 840 de una me dice 200 y 300 morlacos porque es nodriza, como ya estaba pase media hora, me la presentan y es tal como la describen, bajita y delgada, con pechos grandes, bonita de cara y agradable en el trato. Ya en la habitación, peló un lindo cuerpo, solo algo de pancita, los pechos son importantes con pezones largos y suaves y muy cargados. La nena se prende en todas, empieza a dar besos de lengua a full, hace Pt sin, lamida de gemelos, le encanta que le mamen los pechotes y la almejeen, también Black Kiss sin pedírselo, el orto lo entregó más fácil que la tabla del 1, y en todo lo que hacía o le hacía gemía y parecía disfrutarlo, durante el bombeo trasero susurraba al oído cuanto le gustaba. Le pregunté si hacía encuentros y dijo que no, una lástima, pero el servicio es full todo terreno y la nena muy linda y agradable. Va tablita:

Servicio:9

Depto:8 (Tranqui)

Edad aparente:22

Cara:9

Tetas:10 (Grandes y cargadas)

Colita:9 (Chiquita y profunda)

Cuerpo en general:8,50 (Algo de pancita)

PT:9

Besos:9

Garching:9

Relojea?:No (Avisan)

Onda:9

Reincidencia?:Probable

Cobra por adelantado:Si

Gift:200(1/2 H), 300(1 H)

Saludos y abrazo de gol.

Se agradece la XP colega

Ni bien este en Baires, la visito para empecharme

Espero no se borre la nenu

Un abrazo

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas