Miembro mister sex Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Luego de haber conocido a selena, la buena onda , y excelente xp, y al leer la ex, del colega cat, hunter..el bocho me pedía a mil, algo similar.. Asi, unos días antes intercambiamos meil, y concretamos fecha y hora, jueves 30 por la tarde...arreglamos bien todo lo relacionado con la sesión selena es muy detallista, cuida todos los detalles. Y alli fui. Como siempre, me recibe ella con su sonrisa y simpatia habitual. Terminamos de arreglar los últimos detalles, paso al baño, y al salir, ya estaban las dos esperandome...vero, muy atractiva por cierto con un short plateado brilloso y un top negro..selena con un enterito negro de estreno, para mi, ja. Empezo el juego, con distintas técnicas de dominación, previamente acordadas, cada tanto se pegaban unos lenguetazos, mientras yo miraba, que me recalentaban...finalmente pasamos a la pieza, y ahi me hicieron chuparles el culo a ambas y luego se pusieron una arriba de la otra para que le chupe las conchas intercaladamente un rato...finalmente me hicieron cogerlas, primero a selena, mientras vero me daba unos chirlos, y luego a vero...hasta hacerme acabar en sus botas... La xp duro hora y media, me fui un poco despues, todo por el módico precio de 1100 pesitos muy bien invertidos. Al final, como siempre charla muy amena con selena, y esperando un próximo reencuentro. Obviamente, recomiendo sobre manera compartirlas en una xp,
Miembro ramoncete Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas ¡felicitaciones, excelente! ¿Se puede coger con Vero?
Miembro mister sex Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas yo lo hice con ambas!!!
Miembro fredo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas Felicitaciones y gracias. acordaste previamente tener sexo con ambas?. parece que Vero está un tanto retirada del convencional. :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro mister sex Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas En verdad no lo acorde, pero con selena lo había tenido en la xp anterior, y como le comente "quería algo similar"...así fue...chupada de culo, (hermosos) conchas y clavada a ambas..
Miembro marfetish Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas Felicitaciones por la xp, se ve que las chicas juntas son dinamita !! jajaaj Saludos Mario
Miembro toto_adicto Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas a la pelota como me ratoneo esto gracias por compartir
Miembro FeR_31 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas vero es la famosa vero rua flaca?? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro mister sex Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas Si, la misma
Miembro Carlitos Brigante Publicado 10 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas Se me volaron los ratones!
Miembro cat.hunter Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas me alegro Mister Sex que probo la drogadiccion mas grande que hay.... Vero Rua y Selena Juntas.... .son dinamita!! gracias por nombrarme y me alegro que mi xp que todavia no repeti lo haya animado a pasar tan grato momento!!!!!!! saluos a la muchachada!!! cat.
Miembro depredador de conchas Publicado 2 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: Xp, con selena y vero rua juntas Cogérselas a ambas amas? Es demasiado....alguien sabe si hoy por hoy se dejan coger?
Miembro mister sex Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Xp, con selena y vero rua juntas Conmigo seguro que si..ja,ja
Miembro fredo Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Xp, con selena y vero rua juntas Conmigo seguro que si..ja,ja ¡ qué suerte ¡. ¿cómo hacés?. sos cliente habitual? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro mister sex Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Xp, con selena y vero rua juntas y...con selena habia estado un par de veces ...pero ya la primera vez, hubo garching...creo depende de lo que uno busca...Selena se adapta a todo..y vero tambien..
Publicaciones recomendadas