Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

KARO, Baires Girls

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: KARO, Baires Girls

Gracias por compartir. No sabía que se había mudado, antes estaba en otro lado. Estimo que el edificio donde está ahora es el mismo en el que laburan Mahia de SI y Dominique de AV.

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir. No sabía que se había mudado, antes estaba en otro lado. Estimo que el edificio donde está ahora es el mismo en el que laburan Mahia de SI y Dominique de AV.

Abrazo!

Es, efectivamente, el mismo edificio.

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

• Miembro
Publicado

Abrazo!

Si es el mismo edificio, creo que también atiende Denisse en el mismo edificio

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Gracias por actualizar, creo que nunca leí un mala xp de ésta chica. Yo paso, no es mi estilo. En ése edificio tirás una moneda y entrás a cualquier depto que la vas a pasar bien...

Saludos!

• Miembro
Publicado

A que hora la encontraste?

Estuve tres veces con ella y me volvi adicto. No me contento con ninguna otra, pero hace mas de dos meses que la llamo y le mando sms dos o tres veces por dia y ...no response.

te aclaro que cuando nos vimos pegamos mucha onda, y que a mi siempre me hizo pete sin hasta el final, aunque no traga.

• Miembro
Publicado

A que hora la encontraste?

Estuve tres veces con ella y me volvi adicto. No me contento con ninguna otra, pero hace mas de dos meses que la llamo y le mando sms dos o tres veces por dia y ...no response.

te aclaro que cuando nos vimos pegamos mucha onda, y que a mi siempre me hizo pete sin hasta el final, aunque no traga.

Generalmente arreglo el día anterior vía SMS, pasa que a veces es medio desbolada, se queda sin crédito, etc.

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas