Miembro Roberto Quenedy Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Gracias por compartir. No sabía que se había mudado, antes estaba en otro lado. Estimo que el edificio donde está ahora es el mismo en el que laburan Mahia de SI y Dominique de AV. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro javi_loq22 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Por las medidas que tiras sigue sin alimentarse bien, se la extraña a la flaki. Saludos.
Miembro TIGREGATO Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Buena xp amigato. Lo felicito. Es una rubia flaquita. Se agradece. Saludos tigregato TIGREGATO
Miembro JorgeTorres Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Gracias por compartir. No sabía que se había mudado, antes estaba en otro lado. Estimo que el edificio donde está ahora es el mismo en el que laburan Mahia de SI y Dominique de AV. Abrazo! Es, efectivamente, el mismo edificio. ...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...
Miembro peperino Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Gracias por compartir. No sabía que se había mudado, antes estaba en otro lado. Estimo que el edificio donde está ahora es el mismo en el que laburan Mahia de SI y Dominique de AV. Abrazo! Si es el mismo edificio, creo que también atiende Denisse en el mismo edificio
Miembro Thomas Michele Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Gracias x compartir xp.-
Miembro bernardo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro BRANCA Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls compa felicitaciones por la xp!! linda la misinera!! saludos!! BRANCA :pirate:
Miembro Pomelo28 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls felicitaciones! Excelente descripcion, todavia no la conozco, pero esta en la catlist... Un abrazo! :pirate:
Invitado Píndaro Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Gracias por actualizar, creo que nunca leí un mala xp de ésta chica. Yo paso, no es mi estilo. En ése edificio tirás una moneda y entrás a cualquier depto que la vas a pasar bien... Saludos!
Miembro Pomelo28 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Felicitaciones colega! La tengo en la catlist a la rubia, tiene una voz de pituta tremenda.! Gracias por compartirla Abrazo! :rolleyes:
Miembro dalequevá Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls A que hora la encontraste? Estuve tres veces con ella y me volvi adicto. No me contento con ninguna otra, pero hace mas de dos meses que la llamo y le mando sms dos o tres veces por dia y ...no response. te aclaro que cuando nos vimos pegamos mucha onda, y que a mi siempre me hizo pete sin hasta el final, aunque no traga.
Miembro JorgeTorres Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls A que hora la encontraste? Estuve tres veces con ella y me volvi adicto. No me contento con ninguna otra, pero hace mas de dos meses que la llamo y le mando sms dos o tres veces por dia y ...no response. te aclaro que cuando nos vimos pegamos mucha onda, y que a mi siempre me hizo pete sin hasta el final, aunque no traga. Generalmente arreglo el día anterior vía SMS, pasa que a veces es medio desbolada, se queda sin crédito, etc. ...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...
Miembro elpotas Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: KARO, Baires Girls Felicitaciones x la xp. Gracias x comentar y x actualizar data de esta rubia. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas