Miembro danielperez Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Necesitaba masajes sensuales urgentes, estaba en la zona de Once/Abasto y me mande. Ella esta en Lavalle y Boulogne Sur Mer. Iba con expectativas de buenos masajes nada más y si pintaba un RM me lo bancaba. Lugar muy sencillo, paso al gabinete, lo primero que hizo fue sentarme en una pequeña banqueta y me masajeo el cuello, después me saque el slip y en bolas a la camilla. Me trabajo toda la espalda, glúteos, piernas y pies muy bien, fuerte y con buena presión tiene mucha fuerza se nota y cada tanto te pasaba las manos suavemente acariciándote. Vino el DV y siguió masajeando de la misma forma, fuerte, y después empezó unos masajes suaves desde los hombros a los pies; pero muy rápidos que no llegaron a calentarme y que se me pare y ver si había un relax. Finalizada la sesión me limpio con alcohol y me fui. Abonando en todo concepto $180. Masajes 10 puntos El resto no cuenta. Como me quede descontracturado; pero caliente me tome el subte y me fui a lo de ROXI de TM, directamente tome sus masajes eróticos y me la garche.
Miembro Patiño Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes Para tener en cuenta, aunque terapéuticos a $180 me parece un poco demasiado, no? Con Roxi te habrás desquitado con ganas, no? Abrazo!
Miembro O.J.Simpson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes no quiero imaginarmela haciendo un erotico...mmm no paso...
Miembro karucha Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Necesitaba masajes urgentes, estaba en la zona de Once/Abasto y me mande. Ella esta en Lavalle y Boulogne Sur Mer. Iba con expectativas de buenos masajes nada más y si pintaba un RM me lo bancaba. Lugar muy sencillo, paso al gabinete, lo primero que hizo fue sentarme en una pequeña banqueta y me masajeo el cuello, después me saque el slip y en bolas a la camilla. Me trabajo toda la espalda, glúteos, piernas y pies muy bien, fuerte y con buena presión tiene mucha fuerza se nota y cada tanto te pasaba las manos suavemente acariciándote. Vino el DV y siguió masajeando de la misma forma, fuerte, y después empezó unos masajes suaves desde los hombros a los pies; pero muy rápidos que no llegaron a calentarme y que se me pare y ver si había un relax. Finalizada la sesión me limpio con alcohol y me fui. Abonando en todo concepto $180. Masajes 10 puntos El resto no cuenta. Como me quede descontracturado; pero caliente me tome el subte y me fui a lo de ROXI de TM, directamente tome sus masajes eróticos y me la garche. Gracias por la xp, me parece que no daba para el relax eròtico con la primera, Que ganas de volver a ir a lo de Roxi cada vez que leo algo, servicio de 10 y coge como los dioses. 1
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes Sólo por masajes sensuales me parece demasiado elevado el arancel ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lechero total Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes gracias por compartir me han cobrado 200 sin relax asi que no me parece algo exhorbitante lo que pagaste [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes Me cobran $90 por eso !!! El morbo nos moviliza ???:scared:
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes Daniel, parece elevado 180 sin relax, pero ..... Por lo menos los masajes sensuales te gustaron, claro que lo ideal es buenos masajes y un gran relax. Tuviste una pronta revancha con Roxi, acá sí te felicito Abrazo bohemio
Miembro sAINT AND sINER Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes hace aprox. 1 año atras elsa garcia por 20 Pesitos adicionales hacia un RM, masaje estaba en 150..., calculo ahora seran 30 pesitos mas... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro Calvin_Klein Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes Que Dios te guarde el buen gusto.
Invitado 75donramon Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes hola todos. yo estuve con su compañera renata , UNA BRASILERA muy delgada, le doy 4 puntos ni fea ni linda zafa. renata hace masaje , - + relax completo osea garcha.. aquel dia que fui mientras me la garchaba note que elsa se calento mucho mirandonos.
Miembro lechero total Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes hola todos. yo estuve con su compañera renata , UNA BRASILERA muy delgada, le doy 4 puntos ni fea ni linda zafa. renata hace masaje , - + relax completo osea garcha.. aquel dia que fui mientras me la garchaba note que elsa se calento mucho mirandonos. amplia un poco esto? te hiciste 4 manos? esta Elsa que hacia? o como fue, podes ampliar? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro danielperez Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes Con Elsa a veces esta Renata una rubia platinada flaquita que publico en una epoca en TM. Esta Renata te masajea +o- y despues con ella hay garche. Tambien podes hacer 4 manos y terminar garchando con Renata o relax manual con Elsa
Miembro gabiren Publicado 10 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2013 Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes Alguien mas tomo masajes sensuales a 4 manos con Elsa Garcia ? como es y hasta donde se puede llegar? Gracias
Publicaciones recomendadas