Miembro dillon Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: foristas truchos Es muy probable que asi sea, pero seria bueno que dieras los nombres de las que te defraudaron. Siempre hay que tener en cuenta que las srtas tienen sus ideas al igual que nosotros y eso se convierte en xp distintas.
Miembro lecherisimo Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: foristas truchos Lobos solitarios: Adhiero totalmente vuestro mensaje uno no sabe de donde provienen los servicios con info exagerados, hay que estar antentos y consultar a algunos foristas experimentados o bien contactos de confianza. Lecherisimo
Miembro hell_advocate Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: foristas truchos Estimados Colegas gateros........... compa... comparto lo que postea..... HAY MUCHO FALSO haciando bombon por alguna masajista sensual que CAUSALIDADDDDD... tiene 9 xp negativas y la del el es excelente............ NO ME GUSTA ACUSAR SIN PRUEBAS.... pero cuando las tenga... voy a mandar unos cuantos al frente..... Abrazo Gatero
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: foristas truchos Es cierto hoy se estan dando consultas puntuales quien atiende el sabado,que sea pendeja,que sea tipo la modelo de tinelli en fin.... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: foristas truchos Lobos, si tenés algo que decir, mandame MP a mi o a algún mod, no sirve de nada postear a foro abierto y no decir nada. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas