Miembro madaho Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: alejandra de gemidos - tribunales eso que entrega el ogt con dolor y pidiendo clemencia ME ENCANTÓ, habre de ir antes que se lo ensanches Y ME PIERDA LA GRACIA DE VERLA AULLAR.- AHORA VA CONSULTA!! X 200 pesitos da el orto???? si que es una GANGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Jajaja que comentario tan morboso! PS Me sumo a la idea Jajaja [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro turcopsm Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: alejandra de gemidos - tribunales si, correcto $200 mangos incluye todo, + una gaseosa +desodorante post ducha. Completisima la turra Turco
Miembro tincho1981 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: alejandra de gemidos - tribunales gracias por compartir capo
Miembro rafa87 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: alejandra de gemidos - tribunales Muy buena data gracias por compartir la xp.
Miembro CashSex Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: alejandra de gemidos - tribunales Me gustó. Gracias por su aporte. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Publicaciones recomendadas