Miembro moncholo Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Muchachos antes que nada agradecido a quienes pasaron data, el domingo etuve con Tamara, la verdad HERMOSA!!! Bune pete, con ,pero le puso mucho empeño, tiene muy buen fisico es linda de cara, es la de la foto, y muy tranqui, onda novia, el lugar a donde estuvimos es un dpto. muy tranqui y muy limpio. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2933&idPlantilla=10 lo unico que por ahi es como que estaba demasiado tranqui, a mí me hubiera gustado un poquito mas de acción GIFT = 130 la hora. CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado Diego de la Verga Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Me alegro que la investigación diera resultado. Saludos, Diego
Miembro celldanhot Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Te felicito por la xp!!!!!!!!!!!!!! Suerte amigo gatero.
Invitado iL_PaDriNo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Entrega ese ojete?
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Lindo ogt Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado FEDE40 Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Felicitaciones por la experiencia¡¡ Buen material, pero lo mejor es ese back¡¡¡¡ terrible¡¡ entrega?? salu2 FEDE40
Miembro cazador de gatos Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Casi no tiene tetas, para mi es un amigo ;) Felicitaciones por el hallazgo. Conta algo mas del servicio. Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro bernardo Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Felicitaciones Por La Xp Lindo Orto Gracias Por Compartir Tu Opinion Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado rengo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Me pa que todos están calentitos con ese toor...... Hablando de eso........... ese toor está hecho, no???? :D LO ENTREGAAAAAAA???????????????
Invitado gny Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Tamara de BG Flor de OGT, no? Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas