Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Trepanador , pone en su pagina la mala xp, haber que pasa...... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Invitado Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Trepanador , pone en su pagina la mala xp, haber que pasa...... En esa página no publican las malas experiencias. Ya probé en otras oportunidades, la última hace pocos días, por un caso similar al de Trepanador. De todos modos, supongo que al menos algún moderador lo leerá y decidirá si publicarlo o no, y es un modo que alguno se entere. Saludos,
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos No lo sabia , es todo trucho en tonces Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Tomasito Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Por favor que nadie haga lo que hice yo ayer, que la llame varias veces con nombres distintos reservandole turnos a los cuales, obviamente, nunca fui... Muchachos, esas cosas no se hacen..... jeje La verdad que siempre estaba tentado a ir, pero, por distancia no pude..... Toda mi solidaridad
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Tomasito...que mal te protaste...Eso no se hace...una vez, sino mil hasta que se vuelva loca....jajajajajajaj. Un abrazo master DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado jupitercien Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos La verdad que la foto no la favorece en lo mas minimo y encima con un servicio de mierda Me solidarizo con voz y suerte para la proxima no dijiste el gift de la bruja.
Invitado partuzerovip Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Muchachos yo insistiria en publicar la XP en su pagina, sobre todo los que la soprendieron metiendo la mano en la lata, por ahi quien sabe.....
Invitado LucaBrassi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Vieja de mierda, para choripan prefiero ir a la costanera! Chorra del orto! Es como "Suar y Cabre"....Sin codigos. Ojala algun cliente medio colifa la encuentre bolsilleandolo y la cague bien a trompadas, por turra!
Miembro lechero total Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos recien leo esto que bajon, lo lamento mucho yo creo que despues de esto queda solo algo: no ir y que se pudra solita con los pocos morlacos que pudo arañar... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado picaflor Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos la verdad merece que la caguen a trompadas, por robar a dos manos. Tambien me solidarizo con vos
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Que Garron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido Trepanador, vaya garca la emilia, ya pagara:toimonst: P.D. dejen adherido el post,asi alertamos a Todos.[-( L L
Invitado eclipse811 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Gracias por el dato, descartada
Miembro contracorriente Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Ha desaparecido de la página, a ver si alguien tiene una foto porque se habrá cambiado de nombre y seguirá con su especialidad. :thumbup:
Miembro Captain Harlock Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos Dejame ver si la encuentro en otra WEB, sino les paso foto por MP. Slds C.H
Miembro Captain Harlock Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos La mina hace lo mismo de siempre hace como 3 años, bolsiquea y desaparece por un tiempo. Eclipse811, Contracorriente les madè la foto con los datos de la chorra por MP, si alguien mas quiere la foto me manda un MP. SOLO POR MP.OK? Slds C.H
Publicaciones recomendadas