Invitado Diego de la Verga Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias a la data provista por un amigo llamo a la niña y acuerdo encontrarnos en un Hotel de la zona de Once. Como no publica no hay link ni fotos pero la descripción es así: flaca, cero tetas, muy lindos pezones muy lindas caderas piernas y culo tipo perita. Hace falta gimnasio pero lo compensa con los 21 añitos que tiene. Cara de nena flacuchona, no es su punto fuerte. Pelo largo lacio y teñido de rubio. Piel suave ( es una nena....). Pasa al baño y al rato aparece en bombacha y corpiño. Para lo flaquita que es tiene lindo contorno. La vista de sus caderas me entusiasmó y empezó el revolcón. Para los amantes de las flacas esta linda, para los que quieren volúmen rumbeen para otro lado. En el turno logro que le diera 3 (si tres) polvetes, ni yo lo podía creer. La recorri de punta a punta, no deje nada sin besar ni acariciar y encima es estrechita lo que me daba más ganas de darle masa. Cara: 5 Piel: 8 Piernas: 8 Cola: 8 con gimnasio seria un 10 Caderas: 9 Tetas: 0 Onda: 9 es una nena muy simpatica, no relojeo y se adapto a todo. Le encanta que la acaricien y responde muy bien al franeleo. Pete no pedí, cuando me gustan prefiero entrar. De la cola no se hablo, la próxima trabajaremos en eso. Reincidencia: seguro despues de investigar un poco. Saludos, Diego.
Invitado Negropani Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Paula, no publica muy buena data gracias por compartir tu xp
Invitado Bigua Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Paula, no publica Felicitaciones!!!!!!!!! por la XP por que zona anda? hace solo hoteles???? Gracias por la xp
Miembro Baco Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Paula, no publica Congrats por la xp, pero no es un poco mucho arrancar en 200 sin fotos siquiera?? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Diego de la Verga Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Paula, no publica Quien me paso el dato la describio bien y no me equivoqué. Es un poco arriesgado, pero no mucho más que una foto con photoshop de un 30%, cosa bastante común. Si el que te recomienda tiene un criterio parecido al tuyo o sabés que significa lo que te dice, el riesgo se reduce mucho. Para ponerlo en números de 5 xp sin foto, 4 son satisfactorias y una no. Es cuestión de sincronizar los relojes con quien se intercabia la data. Diego.
Publicaciones recomendadas