Miembro MadMike Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hola colegas. Paso a contarles que anduve por el pv caballito top: Pase por ahí tipo 5 de la tarde. Llego toco timbre me abre la 840 y me presenta a dos chicas . Una rubia y la otra morocha. Elijo a la morocha ''Celeste''. Vamos al cuarto y empieza la acción. Pt sin , muy bueno , después ella arriba , en cuatro y se va el primero. Empezamos el segundo con otro pt, luego ella arriba de vuelta y tiempo cumplido. Tablita: Lugar: 7 puntos (mucho tránsito de gente en la vereda) Pt: 8 (sin) Back: no pregunté Actitud: 7 . Por momentos charlaba bastante Pechos: 6 pequeños para mi gusto. Cola: 8 Cuerpo en gral: 8 linda carita . Gift: 200 la hora. Re gasolero. Reincidencia: puede ser. S a l u d o s . Cualquier consulta mp.
Miembro madaho Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: caballito top Gracias por compartir la XP Celeste era alguna de estas chicas? Caballito Top [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro MadMike Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: caballito top No. No es ninguna y la página yo diría que está de ''llamador'' ya que hay fotos viejisimas de chicas que hace mil que no están .
Miembro beto74 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: caballito top Colega alguna de las minas que están en la pagina viste? o son todas chicas que ya no estan? Hasta hace poco ese pv tenia la faja de clausurado, ¿que onda?
Miembro madaho Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: caballito top No. No es ninguna y la página yo diría que está de ''llamador'' ya que hay fotos viejisimas de chicas que hace mil que no están . Gracias por la DT Una consulta mas, estan abiertos las 24 H ? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro MadMike Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: caballito top Beto74: de la página nada de nada y en la puerta hay un cartelitito viejo que dice : ''clausurado por policía metropolitana'' pero ni idea . Madaho: yo pienso que está 24hs. Pero llame el lunes feriado tipo 5 de la tarde y me dió el contestador.
Miembro madaho Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: caballito top Gracias nuevamente, me lo voy a agendar como alternativa para esos lugares de llegar y tocar el timbre. Si tiene la faja de clausura seguire de largo... [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Rintintin Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Celeste - Caballito top como es la atencion en ese privado, cumplen el horario, estas las chicas de la paginas???
Miembro yerry Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Celeste - Caballito top Yo estuve dos veces en las ultimas semanas, de noche. Con Cielo, que no me parece que tenga 27 años como figura en la pagina. La primera vez que fui, no cumplieron con el horario y la segunda sí. Una contra terrible es que te hacen esperar en la sala y se pueden juntar uno o más gateros. Por eso la segunda vez me antes de subir llamé y pregunté si ella estaba libre. Por lo demás, el lugar es limpio, es un privado, y hasta ahí bien. La calle es una cagada porque pasan miles de personas y no vienen corriendo a abrirte, en fin.
Miembro bernardo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Celeste - Caballito top Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro hprado Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Celeste - Caballito top Si la rubia es daniela... Zafaste!!! La gordita tiene muy pocas ganas, en general es mala experiencia, por esa razon no volvi a ese lugar.
Miembro Rintintin Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: Celeste - Caballito top Yo estuve dos veces en las ultimas semanas, de noche. Con Cielo, que no me parece que tenga 27 años como figura en la pagina. La primera vez que fui, no cumplieron con el horario y la segunda sí. Una contra terrible es que te hacen esperar en la sala y se pueden juntar uno o más gateros. Por eso la segunda vez me antes de subir llamé y pregunté si ella estaba libre. Por lo demás, el lugar es limpio, es un privado, y hasta ahí bien. La calle es una cagada porque pasan miles de personas y no vienen corriendo a abrirte, en fin. Eso es típico de privados que funcionan en una casa, vos tocas el timbre y parecen que lo hicieran a propósito no bajar a abrirte.
Miembro FX Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: Celeste - Caballito top muchachos este pv es el de diaz velez e hidalgo? ese estuvo clausurado y ahora esta abierto de nuevo, claramente hay un detalle simpatico el vecino se canso de que le toquen el timbre por error y puso un cartel que decia "casas de familia" y otro que decia "prostibulo al lado" creo que fue para alertar a otra gente sobre la existencia para que hagan denuncias... no sabria que decir sobre esto...
Miembro iaiaia Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Celeste - Caballito top Yo llame hace unos dias y aumento a 250. Luego de dos xps flojas + cartel de clausura deje de ir.
Miembro don_angel Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Celeste - Caballito top Yo llame hace unos dias y aumento a 250. Luego de dos xps flojas + cartel de clausura deje de ir. hola colega, bueno tomo buena desicion, ya q aumentan el gift enotnces q mejoren el servicio por lo menos, y q contraten chicas cn ganas y mas actitud, saludos y pronta revancha:smile:
Publicaciones recomendadas