Miembro Albion Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Masajista Esta xp ocurrió hace 1 mes, en la misma semana que ésta: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f36/julieta-de-tribunales-vip-kronos-spa-235663/ Luego de haberme quedado con las ganas con Julieta, voy a la filial de Kronos en Esmeralda 6xx. En ese lugar había tenido xp muy buenas hace medio año, con 2 chicas que ya se retiraron (en su momento relaté las xps.). El plantel fue renovado casi en su totalidad. Me presentan 3 chicas, y elijo a Sandy. A diferencia de la xp anterior con Julieta, Lo primero que aclara Sandy es que brinda servicio full (masajes sensuales + Pt + garching), y me pidió el gift total ($300) enseguida "para que no haya malentendidos". Acepto gustoso, ya que incluso vestida se podía apreciar que es realmente exhuberante por todas partes. Bueno, arrancan los masajes, los cuales fueron muy buenos; no son 100% profesionales pero tuvieron la técnica necesaria. Viene el dv, pt con muy placentero, recorro todo su cuerpo a los besos, y luego un garching muy satisfactorio. Tablita Servicio: 8. Edad aparente: 28-32 Cara: 9. Es tal cual las fotos. Tetas: 8. Colita: 9. Nalgas firmes y bien torneadas. Cuerpo en general: 8,5. Bella proporción entre caderas y cintura. Relación con las fotos: Es tal cual ella. PT: Con. Besos: NO. Garching: 8. Relojea?:NO Onda: 8. Parece fría al principio, pero es cordial y simpática. Reincidencia?:Si... pero teniendo al templo de Barby como opción... No apareceré en bastante tiempo. Cobra por adelantado:SI Gift: $ 300 (Masaje + PT + Garching). En fin, me tiré dos piletazos: con Sandy todo perfecto, con Julieta no tanto (esta última más por culpa mía). El objetivo fue más que nada investigar que tal está Kronos luego de medio año sin ir y conocer a la filial de Uruguay, pero me temo que seguiré siendo asiduo del templo de Barby. De todos modos, habría que ver el resto del plantel que tul. Saludos para todos
Miembro Danar80 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandy Nivel Ejecutivo - Kronos Spa No te quepa la menor duda !!! Segui en lo de Barbie, las xps lo avalan 100% !!! Kronos tenes una buena y otra mala ,y a veces son más las malas que las buenas !!! A Sandy la vi dos veces y esta muy buena!!!
Miembro clapton22 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandy Nivel Ejecutivo - Kronos Spa Felicitaciones Albion, encontraste revancha y en el mismo lugar. Por las fotos y tus comentarios parece bastante interesante la señorita. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Albion Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandy Nivel Ejecutivo - Kronos Spa buenas gomas se ve ?? grandes o no ?? Olvidé mencionarlo. Si, son grandes y con buena forma. Me pasé un buen rato chupándolas y masajeándolas.
Miembro Albion Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandy Nivel Ejecutivo - Kronos Spa Felicitaciones Albion, encontraste revancha y en el mismo lugar. Por las fotos y tus comentarios parece bastante interesante la señorita. Se agradece el aporte. Saludos Sandy está en el kronos de Esmeralda 6xx, mientras que la otra en el de Uruguay. Saludos!
Miembro Thecaptainsex Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sandy Nivel Ejecutivo - Kronos Spa Kronos a dejado de ser una buena opción hace tiempo. Desde que hubo quilombos con varios clientes, ha dejado de ser un buen lugar. Descartado para mi desde hace mucho tiempo. Por mas que pongan a la mas linda, la atención pésima.
Miembro Danar80 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: Sandy Nivel Ejecutivo - Kronos Spa Kronos a dejado de ser una buena opción hace tiempo. Desde que hubo quilombos con varios clientes, ha dejado de ser un buen lugar. Descartado para mi desde hace mucho tiempo. Por mas que pongan a la mas linda, la atención pésima. Te digo que hay peores lugares !!! Algunas veces me ha decepcionado pero soy de ir con Valeria que no me ha defraudado !!!
Miembro animalnocturno Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Sandy Nivel Ejecutivo - Kronos Spa Espectacular la experiencia, esta rubia estaba en la clinica spa de haedo, tantos recuerdos, nostalgia, El simple juego de la oferta y la demanda.:pirate:
Miembro Danar80 Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Sandy Nivel Ejecutivo - Kronos Spa Espectacular la experiencia, esta rubia estaba en la clinica spa de haedo, tantos recuerdos, nostalgia, Si es verdad !!! Ahora no se donde está trabajando ???:confused:
Publicaciones recomendadas