Miembro sebastian3939 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 hola amigos gateros!!! alguien sabe algo ultimamente de carolina de tm??? esa petisita musculosa que esta barbara... si alguien paso ultimamente con ella por favor comente algo. gracias.
Miembro lucavive Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: carolina de tm link?
Miembro danielperez Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: carolina de tm Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos te dejo el link
Miembro lucavive Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: carolina de tm Tal cual, con ese nombre o con el de masajes sensuales.com
Miembro sebastian3939 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: carolina de tm esta es la minusa a la que me refiero.es tal cual las fotos.queria saber si ultimamente hay participacion. tiene un culo y piernas impresionantes
Miembro lechero total Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: carolina de tm hay participacion salada pt con [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nanana..lider Publicado 6 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Respuesta: carolina de tm esta es la minusa a la que me refiero.es tal cual las fotos.queria saber si ultimamente hay participacion. tiene un culo y piernas impresionantes tiene buen lomo pero si el gift es saladito paso :silbar:
Miembro carlossorokin1 Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: carolina de tm no es esta la carolina que vos decis.
Miembro danielperez Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: carolina de tm Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos El tema original se referia a esta Karolina
Miembro sebastian3939 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: carolina de tm Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos El tema original se referia a esta Karolina si...a esa me referia. me cambiaron las fotos anteriores.
Miembro lucio665 Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: carolina de tm Yo voy de vez en cuando y la verdad la paso excelente. Los masajes sensuales son fuertes, y el relax, la primera vez muy distante, pero con el tiempo fue mejorando mucho, la ultima vez que fui, el relax fue buenisimo. Por tel ella aclara que el relax es solo manual, y me dijo que ella ve si da para algo mas con el cliente o no (me lo dijo ella, no se si es realmente asi). El gif es saladito con relax, creo que la ultima vez pague $450. La mina tiene terrible cuerpo, muy marcado y bronceado. Espero que te sirva la data. Saludos.
Miembro el cuco Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: carolina de tm Saludo a la barra. Yo iba seguido a lo de esta srta (me refiero a la del ultimo link, la petisa musculosa) en gral. siemrpe tuve buenas experiencias con ella, conmigo siempre buena onda, me quedaba mas de la hora siempre que no tuviera un turno pegado con el mio. Siempre fui por el combo completo, pete y garching a full. Muy buen masaje "deportivo" por parte de ella. Ultimamente se puso muy selectiva con el tema del arancel, me parece que $450 por el completo es un poco fuera de presupuesto para mi, ha acbiendo buenas alternativas entre $250 y 300. Fuera del tema del arancel, que es algo muy personal (cada cual sabe hasta donde se puede estirar) el resto me parece muy aceptable en cuanto a su servicio. Ademas algo mas para aclarar, creo que se mudo de gabinete. El anterior era el bulo de una amiga/o que se lo prestaba mientras estaba ausente de su casa (segun los dichos de ella) y en realidad no estaba preparado para dar un buen servicio, dado que ella te atendia en un pedacito que le quedaba libre en el living, donde ponia la camilla. El baño para atras, en fin sus detalles. Por eso tambien me parece que habria que ver si mejoro las instalaciones, porque con ese arancel no da para que el gabinete sea medio pedorro. Es todo, un Abrazo "el cuco" Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro oscarcitol Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: carolina de tm Mi XP es como dicen los colegas, masajes sensuales muy bien y relax full, deje de ir por cuestiones presupuestarias. El unico detalle que me molestaba era que atendia el telefono cada vez que sonaba y la llamaban bastante. Su servicio era muy bueno el lugar era bastante feo pero muy limpio. saludos
Miembro sebastian3939 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: carolina de tm con esta petisa fortachona (a mi me encanta el cuerpito que tiene) solo hubo una sola visita alrededor de fines de 2011 (xp contada) y solo hubo relax... espero que como se mudo tal vez si la vuelvo a visitar haya un completo. se que 450 pesos es mucho,pero a mi esta nena me puede. abrazos:pirate:
Publicaciones recomendadas