Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados:

necestito de su ayuda, si bien he leido xq sobre las siguientes niñas necesito que me ayuden a definirme quien nos puede acompañar en un trio junto a Heidi. yo lo que quiero es que tenga un buen culo.

Heidi me recomendo en este orden Angelina, Aldana y Luly.

Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

Estimado ghiban, No se a que te referis con buen culo, verlo, degustarlo o penetrarlo. Hasta donde se la cola, Aldana no la entrega, es un poema verlo y degustarlo; en realidad es como un museo europeo, una obra de arte, pero para Aldana siempre es dia lunes...... Se que las dos se llevan muy bien haciendo trios. Un abrazo chapos

• Miembro
Publicado

De las q mencionas yo estuve un par de veces con Luly, tiene xp muy dispares, a mi me fue muy bien con ella (te aclaro no es bisex, si es super completa y con un culaso) es decir interactua con la compañera que este, pero no se matan chupandose, si es lo que te interesa. Angelina y Aldana todavia no tuve el gusto de conocerlas

• Miembro
Publicado

a mi me gustaria, esa experiencia si el gift no exede los 900 $ por el trio, pero quiero que heidi, tambien se coma a besos con la colega que se eliga, por eso luly, esta descartada para mi.

• Miembro
Publicado

a mi me gustaria, esa experiencia si el gift no exede los 900 $ por el trio, pero quiero que heidi, tambien se coma a besos con la colega que se eliga, por eso luly, esta descartada para mi.

Hummmm hasta 900 por el trio!!! lo veo dificil. Suerte

• Miembro
Publicado

les cuento lo que arregle es una hora con heidi mano a mano y la segunda hora es sumar a aldana, dominique o gala... estoy indeciso entre una de estas 3.

saludos

• Miembro
Publicado

Estimados:

necestito de su ayuda, si bien he leido xq sobre las siguientes niñas necesito que me ayuden a definirme quien nos puede acompañar en un trio junto a Heidi. yo lo que quiero es que tenga un buen culo.

Heidi me recomendo en este orden Angelina, Aldana y Luly.

Saludos

Te olvidaste de Dominique. Creo que Angelina es su partenaire preferida pero creo que hay que ir entrenado, dicen que son terribles.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

• Miembro
Publicado

a Dominique la propongo yo, Hedi me tiro el nombre de Angelina, Aldana y Luly...

no es billetera, estoy a 600 km voy una o dos veces a capital... entonces aprovecho ...

y si me sale un negocio en estos dias hago el trio heidi y dominique y a la noche o al otro dia gala aldana...

prometo fotos del/os encuentro/s

Publicado

De acuerdo al estudio de mercado, las mejores combinaciones son:

Dominique/Angelina (hay piel ahí)

Angelina/Heidi (muy profesionales)

• Miembro
Publicado

De acuerdo al estudio de mercado, las mejores combinaciones son:

Dominique/Angelina (hay piel ahí)

Angelina/Heidi (muy profesionales)

Dominique / Angelina, es cierto don Pindaro, a Dominique por lo menos le gusta bastante.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

• Miembro
Publicado

Que envidia amigo, algun dia se me dara a mi tambien, se comenta que entre Heidi y angelenina es una bomba estar cn las dos, suerte amigo

• Miembro
Publicado

a Dominique la propongo yo, Hedi me tiro el nombre de Angelina, Aldana y Luly...

no es billetera, estoy a 600 km voy una o dos veces a capital... entonces aprovecho ...

y si me sale un negocio en estos dias hago el trio heidi y dominique y a la noche o al otro dia gala aldana...

prometo fotos del/os encuentro/s

Que maestro ghiban, pensas participar de dos trios en 48 hs:scared::scared::scared::scared: primero Heidi y domi y a la noche o al otro dia Gala y aldana:scared::scared: Que estado fisico envidiable :stress: Yo estuve con gala y aldana un viernes, a propósito porque al otro dia no podría levantarme, y asi fue, me pasaron por arriba. Reventé.

Sana envidia y espero esas Xps. Un abrazo Chapos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas