Miembro Darto Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Muchachos: Alguna noticia reciente de Xime la Colo. La última vez que estuve con ella, hace meses, seguía con el excelente servicio; pero estaba gorda y dejada. ¿Habrá mejorado? Gracias. Darto
Miembro madaho Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Xime la Colo Esta decis? Las fotos son del 2009 Y consulte el blog Ximena soy pura Pasion. Pero no hay novedades. A mi nunca me copo la verdad Pero en el blog aparece un celular. Puede llamar y preguntar, de paso nos cuenta como viene la mano. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro nanonet Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Xime la Colo Xime se fue a Misiones, su provincia, pero vuelve el 5 de cada mes y se queda una semana, creo. Hace una semana avisó por sms que está en Bs As y se queda hasta los primeros días de diciembre, por lo que está trabajando por estas horas acá. Yo estuve con ella en el verano, hace bastante ya, pero me garchó de arriba a abajo. Me había dicho que había aumentado 5 kilos pero que se iba a poner en plan de bajarlos. Espero te haya servido. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Darto Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Xime la Colo Muchas gracias Madaho. El celu lo tengo. Pero no acostumbro preguntarle a una mujer si adelgazó o sigue gorda y dejada. Abrazo. Darto
Miembro Guatambu Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Xime la Colo Dato util para los que vienen por Misiones, que tambien pueden tantear y los atiende por Posadas...
Miembro BRANCA Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Consulta Xime la Colo ojo que las fotos del blog son muy viejas!!!! Suerte en la busqueda compa!!! BRANCA :pirate:
Publicaciones recomendadas