Miembro Pijitus Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 HOla a todos buenos dias Alguien tiene data o en que web se puede ver? Hay una casa de masajes sensuales en Av Cordoba 838 ( gracias por la data de la direccion) Voy a ese edificio por tramites varios y se que esta, pero el encargado no larga data... Se agradece algun comentario!
Miembro nk000 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: CONSULTA Av CORDOBA 838 Te pregunto antes que nada: Av. Cordoba al 1300 ya se te va? tengo data de buenas Masajistas Sensuales...
Miembro Danar80 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: CONSULTA Av CORDOBA 838 HOla a todos buenos dias Alguien tiene data o en que web se puede ver? Hay una casa de masajes en Av Cordoba 838 ( gracias por la data de la direccion) Voy a ese edificio por tramites varios y se que esta, pero el encargado no larga data... Se agradece algun comentario! Es una garcha !!! Te lo digo por xp !!! Las minas son unas ortibas del orto !!!:dedosabajo:
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: CONSULTA Av CORDOBA 838 Pijitus en las reglas de posteo esta no se puede poner direccion exacta y dracula metiste la pata te lo digo con onda tampoco se puede poner phonos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: CONSULTA Av CORDOBA 838 Qué inciso es ese? Hace falta un abogado forista con tantas reglas. No se enoje dracula,lo de poner direcciones con numeros estaba y lo de los phonos creo que tambien. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas