Miembro basile Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Collegas Gateros Despues de leer un tiempito este grato foro me animo a comenzar a postular mis XP. No soy de aca asi sepan disculpar errores ortograficos o gramaticales. La semana pasada visita dicha chica en su depto en Microcentro. Es tal cual las fotos - alta, delgada, cara con razgos finos y unos ojos hermosos. Estaba vestida en un tipo traje con una comisa transparente-para morirse al instante. Es de origen paraguaya y como suelen tener esta hermosuras tiene pocas tetas pero unas piernas largas y una cola de ensueno. A la hora de la accion es una explosiva mezcla entre una novia y una guerrera total. Despues de un pt sin fabuloso con 69 incluida (ella sola se pone en posicion) cabalgo furiosamente y se fue el primero despues de un rato. En el entretiempo no para de besar por donde sea - aun ya habia pasado casi la hora me invito a un segundo - nuevamente cabalgate, perrito, patitas al hombre y chau segundo. Lamentablement no entrega la cola (tiene miedo dice) pero tenerlo acostada boca abajo y darle por la concha es un espectaculo. Intento una tablita: Lugar: monoambiente, limpio bano impecable Cara: 8 rasgos finos, ojazos Onda: 8 muy agradable, buena charla, te hace sentir comodo Cuerpo: delgada, piernas largas, todo durito PT: 8 sin, muy bueno no se hasta el final OGT: 8 todo durito, tamano justo para agarrarse, no entrega http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2879&idCategoria=&idPlantilla=10 Espero que sirve la data. Ciao CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. basile
Invitado Crepusculo Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Adeli Bairesgirls Colega: Editá el titulo y poné: XP: Adeli de Bairesgirls Poné también el link de la pagina donde publica ;)
Miembro lechero total Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls grande coco!! excelente descubriemiento... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Negropani Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls espectaular coco!!!!!! bienvenido
Invitado caradajian Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Bienvenido y felicitaciones por la XP. Lastima que ese precioso toto no lo entregue...
Miembro bernardo Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Buena Xp Compa Felicitaciones Y Bienvenido Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tigre Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Collegas Gateros Despues de leer un tiempito este grato foro me animo a comenzar a postular mis XP. No soy de aca asi sepan disculpar errores ortograficos o gramaticales. La semana pasada visita dicha chica en su depto en Microcentro. Es tal cual las fotos - alta, delgada, cara con razgos finos y unos ojos hermosos. Estaba vestida en un tipo traje con una comisa transparente-para morirse al instante. Es de origen paraguaya y como suelen tener esta hermosuras tiene pocas tetas pero unas piernas largas y una cola de ensueno. A la hora de la accion es una explosiva mezcla entre una novia y una guerrera total. Despues de un pt sin fabuloso con 69 incluida (ella sola se pone en posicion) cabalgo furiosamente y se fue el primero despues de un rato. En el entretiempo no para de besar por donde sea - aun ya habia pasado casi la hora me invito a un segundo - nuevamente cabalgate, perrito, patitas al hombre y chau segundo. Lamentablement no entrega la cola (tiene miedo dice) pero tenerlo acostada boca abajo y darle por la concha es un espectaculo. Intento una tablita: Lugar: monoambiente, limpio bano impecable Cara: 8 rasgos finos, ojazos Onda: 8 muy agradable, buena charla, te hace sentir comodo Cuerpo: delgada, piernas largas, todo durito PT: 8 sin, muy bueno no se hasta el final OGT: 8 todo durito, tamano justo para agarrarse, no entrega http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2879&idCategoria=&idPlantilla=10 Espero que sirve la data. Ciao CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. basile buena exp. bienvenido. ah te olvidaste el GIf:??? cuanto ese bellesa... que colaaaaa
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Felicitaciones compa, me encanto la niña. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro celldanhot Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Te felicito por la XP!!!!!!!!!!! Muy linda la señorita, como toda procedente, del origen guarany. Pronto la ire a visitar.
Invitado FEDE40 Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Muy buen la niña realmente, lástima que no entregue el back..tal vez lo haga en un tiempo. Felicitaciones por la experiencia "coco" Un saludo FEDE40
Miembro cazador de gatos Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Buena data compañero, se agradece que la compartas. Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro basile Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Gracias a todos su apoyo. El Gift es 150 la hora, no relojea. Un gusto estar al servicio de la pirateria. Y es cierto esta chica me volo el "cocito" Saludos basile
Miembro elmortaraz Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Felicitaciones, bienvenido y a erdad muuuuuy linda mina. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro agente86 Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Adeli Bairesgirls Estimados: Yo tambien soy nuevo y como estoy cerca hace un rato fui y la verdad esta muy buena la niña y comparto la experiencia. Lo unico que agrego es que esta en un hotel de Av. Corrientes al 8xx y PIDEN MOSTRAR EL DOCUMENTO Y TOMAN NOTA DEL MISMO tenganlo en cuenta. Abrazos,
Publicaciones recomendadas