Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Parada de callejeras en zona pilar escobar o aledaños?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola soy nuevo en el foro, me acabo de mudar a villa rosa y ando en busca de alguna parada de callejeras cerca, ya probe los pribados que hay por aca y el unico que esta zafable es uno cerca de la estacion de pilar que trabajan dos chicas una dominicana (LUZ) y otra argenta (Pame) que estan cobrando 350 mangos la hora con dos participaciones te dicen que son completas pero si dormis no entrgan el toto ni a ganchos y la morocha (LUZ) te corre con "Hay la tenes muy grande y me va a doler" jaja, tambien fui al que esta a la vuelta del tanque de agua y es bastante pobre con respecto a las chicas son tres o cuatro y las veces que fui me quede con un gusto amargo como que las minas no valian la plata que piden. despues hay uno en matheu a la vuelta de una fabrica de elasticos para autos y tienen una sola chica que zafa 250 la hora ds participaciones y no entrega para nada... Ahora estoy en busca de alguna parada de callejeras por aca pero no encontre nada... Por favor necesito de su experiencia compas gateros, cualquier info es util!!!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Parada de callejeras en zona pilar escobar o aledaños?

Luz es la de escobar que zafa, me confundi con los nombres Pamela es la que esta con Sol en pilar y LUZ es la que zafa en el privado de escobar.

Publicado

Donde esta el privado en escobar??

Hay uno en estrada que hay dos minas... medias gordas, una rubia buena onda y otra morocha...

son un 5 como mucho... como para zafar... pero nada mas...

El de matheu donde es?

• Miembro
Publicado

En Pilar a la vuelta de Sudamericana de Agua hay una cortada donde suelen haber una o dos callejeras. No muy recomendables, pero ahi tenes callejeras. suerte.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Yo veo siempre callejeras pero desde el cruce de la 8 con la 197 hasta del viso. Hay una rubia que esta muy buena que para en Tortuguitas (sobre ruta 8) cerca de chelito. No se cuanto cobra y la levantan rapido porque esta muy buena. Despues casi llegando a la ruta 26 tambien por ruta 8 paran un par en un telo medio pelo que hay por ahi, eso es cerca de parque Però (no Peron es Però) pero son un escracho bastante fuleras y para terminar este boletin ayer recisamente vi una pendeja muy linda en la parada del telo Miami (entre Tortuguitas y Jose C Paz, sobre ruta 8) Pero cuidado esa es parada de trabas! un abrazo.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

La rubia se llama Alejandra, es grandota y con un toto para 2, el servicio es mortal, hace rato no paso con ella, pete en el auto ahi a la vuelta o sino en el Miami. Lastima que no esta mas Marcela, ella daba catedra!!

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

En qe horario las puedo encontrar cerca del hotel miami ???? yo pase desde 197 hasta pilar por ruta 8 y no habia un alma!!! pase tipo 12 de la noche, cuando salia del laburo je

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas