Miembro madaho Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Colegas En base a este post http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f110/fotos-nuevas-de-heidi-235061/ Donde muchos colegas ponen a Heidi como Unica, mientras que otros colegas piensan que es mas un mito y que hay otras minas con valores similares y que se entregan al acto cual ninfomanas como Heidi, podriamos entonces vertir opiniones de otras que esten al menos a la altura de Heidi. Que opinan? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Roberto Quenedy Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Yo estuve con Heidi el año pasado. Un par de semanas después la visité a Dominique de SI y creo que la pasé mejor con esta última. Otra chica de la que hablan muy bien (yo no estuve con ella) es Angelina de AV. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro mister sex Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Tambien, gala de si, la pruebo el miercoles ,je. Y si la agarras en un buen dia, klaudia de sensualbaires y otras..
Miembro tony stark Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi me parece q lo de "alternativa a heidi" me suena exagerado, como si fuera ella o el resto y no es para tanto, podriamos decir "minas vale todo" x ej como las q nombraron los foristas anteriores, todo bien con la mina y sus fans, pero si se piede la objetividad estamos sonados, y mas cuando hablamos de poner 800 mangos
Miembro madaho Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi me parece q lo de "alternativa a heidi" me suena exagerado, como si fuera ella o el resto y no es para tanto, podriamos decir "minas vale todo" x ej como las q nombraron los foristas anteriores, todo bien con la mina y sus fans, pero si se piede la objetividad estamos sonados, y mas cuando hablamos de poner 800 mangos Estimado tony No podemos negar la realidad y es que Heidi tiene muchos fans. La pregunta es: Que alternativas por el mismo valor, estan disponibles actualmente. Me parece que es interesante justamente para sacar a la luz si Heidi es ella y el resto o cuantas otras son como ella. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro tony stark Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Estimado tony No podemos negar la realidad y es que Heidi tiene muchos fans. La pregunta es: Que alternativas por el mismo valor, estan disponibles actualmente. Me parece que es interesante justamente para sacar a la luz si Heidi es ella y el resto o cuantas otras son como ella. mira, yo hace años q no la veo y ya no creo q reincida, el forista roberto comenta q la paso barbaro con dominique, si me preguntas ami te digo q la pase mucho mejor con julieta de av ($800) y es bastante mas joven x menos guita e igual servicio dakota de instinotos web, x 400 mangos, guada de baires girls, otra era megan xxx q ya no publica, igual servicio y encima 23 añitos, x lo q veo en las xp de luly de av a la q trarare de ver en la semana, con 20 añitos y esa carita de nena dicen q te deja de cama, asi q mas alla de heidi hay varias minas con las q estuve y me ofrecieron lo mismo y hasta fisicamente mejor y mas jovenes, x eso digo q hedi marcaba la diferencia alla x el 2005, obvio q sus fans la seguiran visitando, pero aca el tema es ser obvetivo, yo no sesi en el foro habra xp de aquellos años, pero si las encontras vas a ver q era una de las pocas q ofrecia un servicio tan completo, pero hoy dia hay bastantes para elegir x suerte
Miembro madaho Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Yo estuve con Heidi el año pasado. Un par de semanas después la visité a Dominique de SI y creo que la pasé mejor con esta última. Otra chica de la que hablan muy bien (yo no estuve con ella) es Angelina de AV. Abrazo! Dominique es igual de guarra que Heidi ? En lomo parece ganarle a Heidi. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro toronja Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Le recomiendo a Aldana de AV. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado theredmorsilla Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Heidi con minitetas? Jaja guada de av, maru (ahpra creo esta fuera hasta enero o febrero)
Miembro tony stark Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi vieron q habia mas ? espero q no cierren el post y sigamos aportando
Miembro alejo31 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi dominique tiene mucho mejor lomo (25 años menos?) y para mi es mas guarra: es mas straightforward, vas a los bifes de entrada, y literalmente te pasa por encima. Increiblemente, heidi al lado de ella fue mas tranqui ja dakota? que no hace la petisa? aunque en la actualidad no se si tiene el lomo de un año atras elizabeth SI si la agarras en un buen día te entrega todo y un poco más, pero no tiene la regularidad de las antes nombradas todas algún mango menos que heidi y mucho mas pendejas Retirado temporalmente
Miembro madaho Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Otra chica de la que hablan muy bien (yo no estuve con ella) es Angelina de AV. Angelina de AV Pese al 1,76 que acusa, en mi opinion en cuanto a fisico no esta a la altura pero es mi opinion personal. Se agradece el comentario. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro madaho Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Tambien, gala de si, la pruebo el miercoles ,je. Gala de Paris? Para ser objetivo esos melones se ven un poco raros. La panzita se le ve durita, muy linda. Esperaremos hasta mañana que nos cuente como le fue. Gracias por comentar ! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro madaho Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi Y si la agarras en un buen dia, klaudia de sensualbaires y otras.. Klaudia Una guarra pero mal. Quizas este a la altura en cuanto a lo cachonda, pero segun multiples comentarios, le faltan jugadores. Lei que a un colega no lo quiso atender porque ella sintio desprecio por el barrio de Congreso de donde era originario nuestro colega. En cuanto a fisico, gana Heidi con una mano atada a la espalda. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro madaho Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alternativas a Heidi y otras.. Cuales serian las otras? Gracias! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas