Miembro gaterorap Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Esta Xp es de hace unas semanas. Era una cuenta pendiente, y para saldarla fuí a conocerla (una muy buena excusa). No me fue fácil combinar por sus horarios, pero logré un espacio al mediodía. Es una masajista sensual de primera y hace todo lo posible para que te sientas de lo mejor. Lugar: depto muy limpio, baño idem Físico: muy bueno Tits: excelentes, el masaje con ellas es lo más Masajes: buenísimos Pete: Con muy bueno Garching, muy bueno, en la camilla Gift: 350 masajes sensuales y garching Reincidencia: en cuanto pueda Link: Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales Excelentes masajes como bien decis,muy lindo lomo y una muy buena persona en el trato respeto los silencios o habla si le hablas.Excelente persona Ceci,gracias por compartir colega,a tenerla en cuenta si se busca buenos masajes porque la dama en cuestion es matriculada. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro gotin Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales pero no hay foto de la mina?
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales No publica más las fotos, pero la nami está bárbara, 4 y pico, bronceada recoletona , chica Bien. Muy buenos masajes, y cuando t garcha te mira de una forma k t calienta mal. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales Por motivos personales hace rato que no publica con foto,servicio y lomo acorde a lo contado en la xp.Se agradece el aporte colega. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro hell_advocate Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales Estimados colegas gateros........compa lo felicito por la xp... VEO QUE VIENDO SUS RECOMENDACIONES... TENDRE QUE PROBAR LA MERCADERIA..JA... bueno todo sea por investigar...jajaaj ABRAZO GATERO.
Miembro solo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales Gracias por compartir una de mis pendientes. SOLO
Miembro clapton22 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales Muy buena xp Gaterorap, se agradece el aporte. Cecilia hace años que está entre mis preferidas. Bella mujer, delicada, femenina, excelente masajista sensual y exquisito postre. Saludos
Miembro betocesar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales Ubicacion, zona ? Gracias
Miembro jeropa Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales No publica más las fotos, pero la nami está bárbara, 4 y pico, bronceada recoletona , chica Bien. Muy buenos masajes, y cuando t garcha te mira de una forma k t calienta mal. Es cierto, no sabes que te calienta mas, si sus tetas, su culo algo caido pero perfecto para la edad, o su carita. Es dificil explicarlo pero es como retrotraerse a llos 17 años y estar garchandote a la madre fuerte de un amigo. 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Miembro francoargentino2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales Donde queda mas o menos campeon?
Miembro lechero total Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales yo creo que esta es la mina mas pendiente de mi vida hable con ella al menos 70 veces y JAMAS pude concretar un turno nunca de los nuncas es increible [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales yo creo que esta es la mina mas pendiente de mi vida hable con ella al menos 70 veces y JAMAS pude concretar un turno nunca de los nuncas es increible Y yo también te dije muchas veces... NO SABES LO QUE TE PERDES. Acá lo han dicho todo, hermosa mujer, excelentes masajes, y un postre delicioso con características propias en cuanto a la buena onda, énfasis y conocimientos... Insistí, querido amigo.
Miembro lechero total Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales Y yo también te dije muchas veces... NO SABES LO QUE TE PERDES. Acá lo han dicho todo, hermosa mujer, excelentes masajes, y un postre delicioso con características propias en cuanto a la buena onda, énfasis y conocimientos... Insistí, querido amigo. tanto va el cantaro a la fuente... alguna vez espero poder [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cecilia de masajes sensuales tanto va el cantaro a la fuente... Alguna vez espero poder lecherito cuando te decidas...ya va estar viejita y vas a decir que ernie y yo que te la venimos recomendando desde el 2008 , somos unos mentirosos y exagerados...... Para ud nothing is imposible ....en este rubro del cual ud es un gran jugador...
Publicaciones recomendadas