Miembro panati Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 hola compañeros, voy a ser breve. Estuve hace poco en la peluqueria blue, de viamonte e / florida & maipu. Guiandome por lo leido aca, entre, pedi masajes sensuales, pinto una tal lorena, agradable. Me dijo $ 40 la media masajes + manual. Ofrecio presentar a las otras, que yo ya las habia visto, pero esta me gustaba asi que fuimos a un sucucho arriba. Un desastre el lugar, cero masajes, arregle $ 60 para un bucal, que lo hizo muy bien...pero el resto, reslmente deplorable. No la posteo como mala xp porque rescato que la mina petea bien y que trataba de ponerle onda, aunque EN TODO MOMENTO con la banderita del taximetro en la mano, en fin...una menos.
Invitado Crepusculo Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: xp peluqueria BLUE Uhhhhhhh maestro....que lástima, yo tengo buena onda con Lorena, eso sí, voy directamente a los bifes ;) Arriba no fuí nunca, abajo fuí siempre a la del fondo y aunque es chica no está mal... Abrazo PD: Editá el Título, poné: XP: Lorena de Peluquería Blue
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: xp peluqueria BLUE Uhhhhhhh maestro....que lástima, yo tengo buena onda con Lorena, eso sí, voy directamente a los bifes ;) Arriba no fuí nunca, abajo fuí siempre a la del fondo y aunque es chica no está mal... Abrazo PD: Editá el Título, poné: XP: Lorena de Peluquería Blue Epa, ojito con Lore, jajaja Cuanto te cobra?? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Crepusculo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: xp peluqueria BLUE Epa, ojito con Lore, jajaja Cuanto te cobra?? Lo mismo que te cobra a vos ;)
Miembro turco66 Publicado 17 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Sigue existiendo la peluqueria esta en Viamonte, entre Florida y Maipú? pasé y no la encontré, donde es? como es de afuera? Gracias por la info.
Miembro Putañero_100% Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Jajaj, es una peluqueria. No hay muchas en la cuadra, creo que es la unica. Veni por Viamonte como vienen los autos y de la mano izquierda la encontras seguro.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Ivan 900 Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Jajaj, es una peluqueria. No hay muchas en la cuadra, creo que es la unica. Veni por Viamonte como vienen los autos y de la mano izquierda la encontras seguro.- Atento con ir por mano izquierda, porque si vas por la derecha aterrizás en Tom's, que queda en la misma cuadra... SLDS.
Miembro Putañero_100% Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Siempre voy por la mano izquiera, Toms no es de mi target Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: xp LORENA peluqueria BLUE y hoy con en vinito, por que mano fuiste???????? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Putañero_100% Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Jeje, siempre voy por la misma. Es mas, antes del almuerzo pase a ver a Lorena, pero no habia ido.- Una pena, queria llegar descargado al almuerzo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Leonino Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Jeje, siempre voy por la misma. Es mas, antes del almuerzo pase a ver a Lorena, pero no habia ido.- Una pena, queria llegar descargado al almuerzo Teléfono Nene, Lorena vovió a Blue!!!!!! O ya lo sabias?????
Miembro chiquicat1 Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Alguien puede decir cual es el gift? gracias
Invitado Leonino Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Alguien puede decir cual es el gift? gracias De masajes sensuales 40 la media, 55 la hora, del relax se negocia en el momento, cuando iba hace un tiempo le daba 25 adicionales por al garche, no se ahora.
Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Chan!!! volvio Lore? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Leonino Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: xp LORENA peluqueria BLUE Chan!!! volvio Lore? Llamala, si queres te paso el fono por mp ;) PD: Si ya sé, debe haber varios que piensan que soy el 840 pero con Putañero soliamos frecuentar a esta señorita.
Publicaciones recomendadas