Miembro juan h Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Estimados vez pasada fui a este boliche y lo unico interesante era una streaper que se llama Patricia o Pato. Realmente esta muy buena la pendeja. Queria saber si alguien sabe si labura, cuanto cobra y como es el servicio ? Quedo a la espera de sus comentarios, se agradece. Juan.
Miembro mister sex Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Streaper Patricia ¿perdón, con respeto ? pero no se ocurrió preguntar ahi?
Miembro juan h Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Streaper Patricia Estimado, quiero saber si labura y si es asi el precio y el servicio. Te comento, porque de repente no te diste cuenta, que este foro es para eso. Contar y preguntar por XP. Ahora si vos no queres saber y/o contar barbaro, pero realmente no te metas para decir eso ya que no aportas nada y desvirtuas cualquier tema y la escensia del foro. Sigo esperando si algun compa tiene data, saludos. Juan.
Miembro madaho Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Streaper Patricia me sumo al pedido de streptogus [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro juan h Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: Consulta Streaper Patricia Estimados, estuve con la pendejita esta, 23 añitos, hace tambien shows en el ABC, cara pero muy bonita, una princesa la nenis. Abrazo. Juan.
Publicaciones recomendadas