Miembro martincho_88 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola compañeros espero que esten bien, esta experiencia es de este viernes. llamo a la señorita el dia anterior y arreglamos para las 19hs, por telefono sono muy amable y realmente me genero mucha curiosidad y ganas al leer varias xp de ella. Voy a departarmento en recoleta, baja ella morocha hermosa de 1.70 con todo natural, esas lolas son preciosas, muy pero muy onda novia, empezamos con besos tranqui despues ella arriba mio, aclaro no es una guerrera va eso paso conmigo no es una guada o dacota o dominiqui. si quieren buscar algo para ir directamente a los bifes no se las recomiendo, pero si quieren una morocha natural muy dulce que le gusta hablar y coger tambien, esta perfecta. Tabla: cara:8 Es una morocha hermosa. Tiene una sonrisa que mata cola:7 Esta bien es una cola normal nada de otro mundo tits:9 Lo mejor son de un tamaño perfecto y muy suaves no son caida para nada onda: 8 Tiene muy buena onda, le gusta mucho hablar, como ya dije no es una guerrera. Ahh me olvide me molesto algo a principio generalmente yo les digo te pago ahora, ella antes que nada queria los 600 mangos porque me dijo que la habian cagado, eso no me gusto, fue como que la mina desconfia mucho que tengo que ver yo con eso. ademas no le crei. asi que algunos les puede caer mal como a mi, no me gusto la forma lugar:9 Es un 2 ambientes espectacular todo lo necesario no hay nada que decir servicio 8 Es depende a mi me gustan mucho onda novia pero bueno es depende de uno Pete: 6 Eso va en contra lo hace con, muy tranqui reincidencia: Puede ser la mina me cayo bien, tiene sus cosas ademas es bastante guita pero me mato la dulsura regalito: 600 la hora yo estuve mas tiempo Disculpen que no conte muchos detalles sobre la accion je, pero bueno trate de ser algo lo mas objetivo posible Link:Area Vip
Miembro Pijator Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Con Guille de Area vip es un camion con acoplado! gran experiencia!
Miembro deadpool Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Con Guille de Area vip buena xp man,a mi nunca me molesto pagar primero,lo que si una lastima el pt con,sino ya me habria tirado piletazo,saludos
Miembro bernardo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Con Guille de Area vip Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Batt Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Con Guille de Area vip Gracias por compartir otro punto de vista, ya que no hay muy buenas xp de la chica en cuestion, incluso la mia. Saludos
Gentleman Visionario Publicado 27 de Noviembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Con Guille de Area vip Porcentaje de Photoshop?
Miembro madaho Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Con Guille de Area vip Donde venderan esas remeras? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Batt Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Con Guille de Area vip El photoshop es muy alto diria casi 80%
Publicaciones recomendadas