Miembro ricotero_m Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Como veran ando buscando mulatonas ultimamente. Cada vez que pude subi la experiencia. Pero mi mulatona de cabecera se fue de viaje y me dejo de garpe! Alguien tiene data de alguna morenaza apetecible? el gift no es problema. PD: que sea independiente en lo posible.
Miembro tony stark Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguna morocha/mulata? hola, mira no tengo mucha xp con morenas pero uan vez estuve con loba de doncellas 24 hs y la verdad q esta terrible, ademas es pendeja, debe andar x los 20 22 años, el pt es sin y el orto lo arreglas con ella saludos
Miembro chotocar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguna morocha/mulata? chanel de baires de una un animal independiente estuve la semana pasada y hace 1 mes el mejor pete q hay a las vueltas
Miembro madaho Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguna morocha/mulata? Quien? Esta mulatona? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro madaho Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguna morocha/mulata? debe andar x los 20 22 años Pero es esa? Parece mas. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro tony stark Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguna morocha/mulata? Pero es esa? Parece mas. no, esta mina laburaba tambien en doncellas y no me gusto para nada, muy grandota, la q yo digo sigue publicando como loba[ATTACH]25138[/ATTACH] ahi puse la foto xq no se subir los links
Miembro MojoRisin Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguna morocha/mulata? Estimado Ricotero. mi mulata de cabecera tambien se fue de viaje, ¿No será la misma? jaja Un abrazo Mojo
Miembro ricotero_m Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguna morocha/mulata? Estimado Ricotero. mi mulata de cabecera tambien se fue de viaje, ¿No será la misma? jaja Un abrazo Mojo Si, si esta dentro de mis experiencias es la misma.... Zafi... A Chanel la tengo pendiente, vamo a ver..
Miembro danes Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguna morocha/mulata? La morena que decis se fue de viaje publica en vanidosas??..lucila??...mira que hay otra nueva bastante parecida...
Publicaciones recomendadas