Miembro Telijova Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Gabi de Baires No se si el la hija pero a la madre ya le entré y es un lujo. El photo Sh. me los paso por las pelotas, todo de 10 con la madura 40 y algos
Miembro pablocoxon Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Gabi de Baires Esta buenisima la vete la agendooo No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro CashSex Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Gabi de Baires No se si el la hija pero a la madre ya le entré y es un lujo. El photo Sh. me los paso por las pelotas, todo de 10 con la madura 40 y algos Estimado, el asunto es que cuando las fotos chorrean PS por los 4 costados, no es anormal que uno desconfie del servicio. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro jerbito Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Gabi de Baires Todos dicen que tiene un servicio de primera, esta en Las Naciones, la otra de ahi es Astrid, y la otra Gala... digo, por si le erras de piso... tiene otras fotos como Gabrielle, pero estas ultimas del post me convencen... y el paladar de Telijova tambien. Me olvidaba, esta cobrando 500... si los vale... Abrazo
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Gabi de Baires Buena info. Abz!
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Gabi de Baires Bien por los que aportaron data. Abz!
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Gabi de Baires Simpatica. Me sumo al pedido de data. Saludos
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Gabi de Baires Interesante la gordi. Abz
Publicaciones recomendadas