Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Muchachos el viernes no voy a laburar, tengo que gacerme unos analisis y después quiero ponerla un rato. Ando buscando una amateur no muy cara, tope $ 100 + telo. Es decir no mas de $ 150?? Que me recomiendan, estuve usando el buscadro y hay muchas posiblidades, pero quiero saber cual es la mejor. Muchas gracias por su ayuda. Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Crepusculo Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Lorena de Blue, antes del mediodía....;) :p
Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Jajajaj, Con Lorena en una epoca tuvimos muy buena onda, luego se corto.-Hace tiempo que no la veo. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Crepusculo Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Jajajaj, Con Lorena en una epoca tuvimos muy buena onda, luego se corto.-Hace tiempo que no la veo. :-({|= :---) :heart: :D
Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Jajaja Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Muchachos tiren data.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro daniel542002 Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad De las mal llamadas "amateurs" (en mi criterio son gatos que no publican) más nombradas (lara, rocio, laura, la tahi, verónica de la rua) y por mi experiencia personal (las "conocí" a todas ellas) te recomendaría a Lara. Tiene buen trato, se prende en todo, no es fea de cara y tiene unas tetas para el campeonato. Suerte. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Fer1000 Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad OjO con Lara... porque de cara deja bastante que desear... ademas es muy enquilombada con los horarios... ya hay varios compañeros a los que dejo de garpe. Por la misma guita tenes a SOl de Platy (que es 100 veces mas linda) o sino a Celeste (ex amateur) que esta en el mismo dpto, estan aca en Tucuman al 800 aprox. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro daniel542002 Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Fer100, puede ser que lo de la cara sea como vos decís, porque si lo pienso bien, en realidad de lo único que me acuerdo con precisión es de ese hermoso par de tetas naturales que tiene esta paraguaya (hay un post en que dicen que salio el otro día en un programa de la TV mostrándola en el festejo de los bosteros). A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado Negropani Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad en el rubro amateur me quedo o con vero o la tai, pero si te vas al medico la tai te va a dejar para internacion
Miembro chipote Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad en el rubro amateur me quedo o con vero o la tai, pero si te vas al medico la tai te va a dejar para internacion Te iba a recomendar la Thai, aunque no la conozco, tiene buenas referencias, salvo que habla mucho, vaya y cuente putañero, ud me afinaria la punteria a mi, ya que tenemos gustos parecidos un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro celldanhot Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Yo te aconsejaria Adeli de BG, estuve con ella en estos dias, y a la nena le falta mucha calle todavia, tiene esos signos de poca experiencia, se pone nerviosa, hasta que entreá en confianza, pero luego te viola, el amigo. SUERTE!!!!!!!!!
Miembro celldanhot Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad La mejor forma de callar a la Thai es llenandole la boca, o hacerle el ogt, en esos momentos es cuando se calla. Hay que darle duro para que se calle. Reventarle el ogt es la unica forma. Mi humilde opinion, a mi me dio resultado. Suerte!!!!!!!!!!!!
Miembro celldanhot Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Tambien puede ser vero de la rua, es una muy buena opcion, pero el problema es encontrarla.
Miembro lechero total Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: amateur de buena calidad Fer100, puede ser que lo de la cara sea como vos decís, porque si lo pienso bien, en realidad de lo único que me acuerdo con precisión es de ese hermoso par de tetas naturales que tiene esta paraguaya (hay un post en que dicen que salio el otro día en un programa de la TV mostrándola en el festejo de los bosteros). esto es correcto las tetas de esta mina son tremendas y las mostro a todos los televidentes [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas