Miembro Batt Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Esta xp es de hace unos dias, (aclaro he ido 4 veces entre el ano pasado y este) llegas y la mina es un camion dos pares de tetas anormes operadas bien hechas. Te ofrece un masaje que siempre lo tomo por que son muy buenos. Luego de los masajes sensuales un pete que no es su fuerte es mas bien malo y con! Pero te monta como una guarra ja, mirntras masajeo ychupo sus tetotas, en cuatro un expetaculo como cuelgan los melones. Pero mas alla de mi obsecion por sus tetas en las cuales siempre acabo con una buena turca , su servicio es bastante normal y mecanico. Tablita Garchin: 9 Pete: 3 ( con) Onda: 7 Besos: si, pero al principio medio esquiva despues se suelta Tetas 10 Ojete 6 (no se si entrega) Reicidencia: podria ser pero ya me aburri Depto 8 Gift 500 Relojea no Area Vip Agradeceria si alguien pega el link ( o me explica como)agradezco
Miembro sentateyhablamos Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av Paso Muchas gracias por la advertencia
Miembro bernardo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av Gracias por compartir la reincidencia esta mina nunca tuvo buenas xp esta bueno que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jimiconway Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av solo un polvo o le podes pegar dos cepilladas por esa guita
Miembro tomylee770 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av linda mina,pero no me cierra lo del PT ,gracias por la data saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro BRANCA Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av dps de cuatro veces q fuiste y te chupa la pija con forro??? te felicito por la xp igual se nota q esta buena esta mina!! yo paso!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Miembro daybando Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av gracias por compartir compañero pero lo de los besos es fundamental para mi
Miembro Batt Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av Como Digo y dicen la mayoria de las xp el servicio es mas bien regular y el pete malo pero bue, no se porque la antena de abajo se deja tirar por las tetas esas jaj Saludo
Miembro elpotas Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av Gracias x comentar y x actualizar data. Lastima lo del PT y q sea "mecanica". sl2 :Píndaro:
Miembro deadpool Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Morena av si es mezquina con los besos,y encima pt con,olvidada entonces,saludos,y graacias por la xp batt
Publicaciones recomendadas