Miembro aaddssee Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 hola compañeros de hobby alguno sabe las fechas de las fiestas aniversario de hippo y de black, que me gustaria asistir saludos
Miembro Enfiestado Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: fiesta aniversario de hippopotamus y de black hola compañeros de hobby alguno sabe las fechas de las fiestas aniversario de hippo y de black, que me gustaria asistir saludos Tenes que esperar al año que viene Hippo fue el 26-10 Mada fue el 31-10 Black fue el 14-11 Te quedan las de finde año, todavia sin fecha JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro aaddssee Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: fiesta aniversario de hippopotamus y de black gracias por la info juan gorrion sera esperar a las de fi de año y a los aniversarios de año que viene igual voy a ver si me doy una vuelta por ahi la semana que viene
Publicaciones recomendadas