Miembro el_generador Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Queridos colegas, les traigo una XP de ayer miercoles, hace un tiempo que venia con ganas y leyendo un par de XP ni dude y la llame. Tipo 11am llamo y arreglo para las 15.30, en el hotel los pinos, tipo 15.15 recibo un mensaje de texto que ya estaba esperandome, GENIAL!! Me mando y sinceramente cuando bajo del auto y la veo pense "como le pifie!!", pero bueno ya estabamos en el baile. Nos dan la habitacion, subimos al ascensor y me come la boca, yo no soy de dar muchos besos pero me encantaron. Llegamos a la habitacion paso al baño y cuando salgo, BOMBA SEXUAL DE 1,65MTS!!!! BOMBA BOMBA, pelo unas tetas hermosas un culito parada, cero panza, todo bien trabajadito, pense porque no me clave una pasti azul!!! jajajaaa Señores el resto lo que ya saben, muy buen PT sin, mamahuevos a full, 69, autopista y lo que a muchos enloquece entrega el asteristo. Tabla Tetas: 9 (hechas hermosas) Cara: 8 Bonita Culo: 9 (bien trabajado y entrega sin adicionales) Relojea: no Onda: 9 Regalito: $600 mas telo (carita pero vale) PD: repito nada que ver a la de las fotos, MEJOR PERSONALMENTE!! Area Vip
Invitado Píndaro Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV Link directo: Area Vip Gracias por actualizar, como la chupa y le encanta entregar el ogt a ésta mina. Buena xp. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro BRANCA Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV compa felicitaciones por la xp!! que ganas le tengo a esta mujer jeje!! un abrazo!! BRANCA :pirate:
Miembro elpotas Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV Lo felicito x la xp. Gracias x comentar y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro GATUS Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV Guauu como cambio la tablita antes de entrar y despues de entrar!!!! te sorprendio, Me la agendo. Gracias por la data!!
Miembro GATUS Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV Estuvo ocupada Angie esta semana, se garcho unos cuantos del foro
Miembro alejo31 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV no me quedó claro que es lo que viste al bajar del auto como para pensar que le pifiastes hizo una metamorfosis en el baño la mina? Retirado temporalmente
Miembro Axeldevine Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV Tengo una ganas de clavarmela asi flaquita con tetas y orto. Voy a tener que llamar.
Miembro el_generador Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de AV Alejo en respuesta a tu pregunta, cuando bajo del auto la veo vestida de calle y no pintaba tener el lomo que pelo cuando la vi en ropa interior. Posta que esta buena!!
Miembro tano binderman Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Angie de AV muy recomendable es mejor personalemente...
Miembro chester2011 Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Angie de AV Angie AV la tengo dentro de mi lista de pendientes .... tiene buenas xp la mayoria. Felicitaciones colegaa!
Miembro nanana..lider Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Angie de AV Felicitaciones colega que nena se morfo
Publicaciones recomendadas