Miembro madaho Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Candelaria AV No me parece que se parezca a quien ustedes dicen. Pero quizas no entendi el chiste [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro deadpool Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Candelaria AV a esta mina le tengo unas ganas barbaras,pero me tira para atras la onda y quee no da besos,saludos
Miembro Alexdimaio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sinsabores Candelaria AV no, nada, 0, ni un pico, no ni na? Solo picos,es muuy esquiva,o prefesional si le gusta... Slds
Miembro Alexdimaio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sinsabores Candelaria AV La mayoria que estuvo con ella coincide Yo no le pondría 10 al culo pero es muy lindo, lo que pasa que yo necesito besos y ahí me mató. Yo tb necesito besos,pero ese lomo se deja comer sin condimentos tambien.... A mi la cola me parecio muuuy buena,me gustan ese estilo,sino mirala a Mica de BP!! SLDS
Miembro Alexdimaio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Candelaria AV Si sres,esa es Candelaria de AV.
Miembro lonches Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Candelaria AV no me parecio haber leido, es completa? saludos y excelente xp.-
Publicaciones recomendadas