Miembro Ibrahim Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Alguien tiene data sobre las niñas nuevas del PV de Once? Loana Larisa Lucia Lila Carol Luli Tengo ganas de meter un piletazo con alguna de ellas, pero no me decido con cual...:borracho: ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Miembro imposible Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F te recomiendo carol, lucia, lila, que tienen buena atencion, de loana depende el servicio segun el tipo, larisa no muy limpia y mandona, No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx
Miembro elpotas Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F te pego los links .::17f::. Loana .::17f::. Larisa .::17f::. Lucia .::17f::. Lila .::17f::. Carol .::17f::. Luli si llega a decidirse, despues cuente. sl2 :Píndaro:
Miembro PePe Pistolero Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F Cuanto es el gift en este lugar?
Miembro elidolito Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F 200 mangos + 10 de forro la hora completa
Miembro Gatero_11 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F $200 pesos la hora, y siempre quieren ofrecerte cigarrillos, alcohol y forros así ganan unos mangos más. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro adan Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F me dan ganas de conocer ese lugar,en esta semana paso y cuento,pero yo me inclino a karen. famosa en ese lugar.
Miembro DaBoncito2 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F me dan ganas de conocer ese lugar,en esta semana paso y cuento,pero yo me inclino a karen. famosa en ese lugar. Famosa por volverse Histerica desde que se operó y se piensa que es Pratt...
Miembro Deronda Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F Muchas gracias por la info.. Me parece interesante : Lucia. cara y pose de picara.
Miembro El Picante Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F Muchas gracias por la info.. Me parece interesante : Lucia. cara y pose de picara. Coincido, lucia es muy bonita, seria interesante saber como anda para el tiroteo......¡¡¡
Miembro MadMike Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F Yo pasé con Loana. Pt con , no entrega back. Servicio en general 6 puntos. Saludos.
Miembro Ibrahim Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F A Lucía le tengo muchas ganas, igual que a Lila... ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Miembro sevenup Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F 200 $ = 60 minutos - ( relojeo ) = 45 minutos
Miembro Gatero_11 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F me dan ganas de conocer ese lugar,en esta semana paso y cuento,pero yo me inclino a karen. famosa en ese lugar. Mmm... por ser la primera vez que vas ahí, buscate algo mejor y ahorrate el disgusto. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro Gatero_11 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nenas nuevas del 17F 200 $ = 60 minutos - ( relojeo ) = 45 minutos Es un pv, relojear es parte del combo. Aunque a veces no controlan bien y uno se puede pasar del tiempo.:porra: De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Publicaciones recomendadas