Miembro ELGABY Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: JESSY DE TM (De vez en cuando la vida) Estimado ELGABY: Cumplo en agradecer su aporte noticioso sobre tan distinguida dama y cuente ud. con mis felicitaciones x tan dionisíaca Xp! Detalles + o -, q más se puede agregar de esta dama. Sencillamente, Essspetacularrrr. Pucha, de pronto, me agarra la nostalgia de volver a experimentarla. Q injusto he sido en no volver a visitarla. :silbar: Colega, le deseo prontas y felices reincidencias. Abrazo! :pirate: Gracias Amigo GPP. El haber leido su xp con esta dama me hizo reflexionar sobre incursionar en ese target, que no es precisamente el mío. No me arrepiento en lo más mínimo. Superó mis expectativas. Esta niña hizo conmigo lo que quiso. Me dejó hecho un trapo feliz y extasiado. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Invitado javi_88ar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: JESSY DE TM (De vez en cuando la vida) Muy bien Colega ELGABY, usted se saco la loteria con esta niña el martes. ese dia lo llame desde la mañana hasta la tarde a los dos telefonos y no me atendio. felicitaciones un abrazo.
Miembro gotin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: JESSY DE TM (De vez en cuando la vida) y no garcho?
Miembro PALMETA Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: JESSY DE TM (De vez en cuando la vida) sigue laburando???:lentes:;la llame un par de veces y me la negaron.....
Miembro ELGABY Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: JESSY DE TM (De vez en cuando la vida) y no garcho? No me hizo falta amigo. De pie besándonos frente al espejo y ella toda ambadurnada con aceite......NO TIENE PRECIO..(como dice una conocida propaganda) EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro bancarrota Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: JESSY DE TM (De vez en cuando la vida) jajaja guardemos la intimidad :borracho: muy buena xp!
Publicaciones recomendadas